La presentadora Isabel Gemio y el escultor Nilo Manrique se separan

Después de cuatro años y medio de matrimonio la popular presentadora Isabel Gemio y su marido, el escultor cubano Nilo Manrique, han decidido poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. En la separación de la pareja no han influido terceras personas y se debe a los diferentes rumbos que han tomado sus vidas.

Un auténtico flechazo
Isabel Gemio y Nilo Manrique se conocieron en 1997, durante un viaje que la presentadora realizó a Cuba con un grupo de amigos. Isabel entró en la tienda de artesanía en la que Nilo vendía sus esculturas e inmediatamente surgió el amor entre ellos. Tras las vacaciones, Isabel regresó a España y poco después, llegaba Nilo Manrique dispuesto a iniciar una vida en común con la presentadora.

En abril de 1997, en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Isabel y Nilo se dieron el sí quiero y ese mismo año, en agosto, presentaban a su hijo adoptivo, Gustavo. Dos años después, en 1999, nacía Diego, el segundo hijo del matrimonio y tercero de Nilo, que tiene otro niño, Julio, nacido de una relación anterior.

Artista y restaurador
Mientras Isabel, de 41 años, se afianzaba como una de las presentadoras de más éxito de nuestro país gracias a programas como Lo que necesitas es amor y Sorpresa, sorpresa, Nilo quiso iniciarse en el mundo de la hostelería y abrió dos restaurantes cubanos en Madrid llamados La Cuba de Nilo. Además, continuó exhibiendo las esculturas que en su día conquistaron a Isabel.

Absuelto de los cargos de agresión
Por otra parte, el anuncio de su separación ha coincidido con la sentencia de absolución del Juzgado de Instrucción Número 7 de Badajoz a Nilo Manrique por los hechos acontecidos durante el entierro de la madre de Isabel Gemio el pasado 9 de mayo. El joven cubano, de 32 años, había sido acusado de amenazar con una navaja a un fotógrafo, cargos que han sido desestimados por el juez.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema