Estrella Morente y Javier Conde podrían estar esperando su primer hijo

Estrella Morente y Javier Conde están esperando su primer hijo, según han manifestado fuentes cercanas a la familia. Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia, todo parece indicar que la cantaora granadina será madre dentro de unos meses.

"Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz y disfrutando de mi profesión", aseguraba el torero el pasado martes en el aeropuerto de Barajas, antes de coger un avión rumbo a Venezuela, donde tiene previstas varias corridas.

Los rumores, que empezaron a surgir poco después de que la pareja contrajera matrimonio, se intensificaron cuando Estrella Morente suspendió, hace unos días, algunos de sus compromisos profesionales alegando que se encontraba indispuesta.

El torero y la artista comenzaron su relación el pasado verano, y desde el primer momento se hicieron inseparables. Tras siete meses de amor, los jóvenes se dieron el ‘sí, quiero’ el 14 de diciembre, en una romántica ceremonia celebrada en la basílica de Nuestra Señora de las Angustias de Granada.

Más sobre

Regístrate para comentar