Comunicado de Isabel Gemio: 'Nilo y yo siempre nos tendremos cariño y respeto'

Isabel Gemio, con la emoción reflejada en su rostro, ha confirmado públicamente la ruptura de su matrimonio con el joven cubano Nilo Manrique. La popular presentadora ha reunido a los medios de comunicación en su oficina de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes para comunicar la decisión que han tomado.

Ha sido una breve comparecencia en la que Isabel ha tomado la palabra y después ha contestado algunas de las preguntas de los periodistas. "Aclaro públicamente -ha comenzado el comunicado de la presentadora- que Nilo y yo hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo. Pedimos respeto, sobretodo por nuestro hijos".

"Queremos -ha continuado- que al ser un asunto tan íntimo y privado se mantenga la máxima privacidad al respecto, por eso no haremos declaraciones públicas".

‘No me siento bien’
Isabel, que intentaba impedir que las lágrimas se asomaran a su rostro, también se ha referido a su estado de ánimo: "Es difícil explicarlo con palabras, no me siento bien evidentemente pero creo que las penas se tienen que quedar en casa lo vamos a hacer con discreción, sobre todo por nuestros hijos, Gustavo y Diego".

"Mis hijos crecerán -ha añadido- y un día leerán todas estas cosas y quiero que se tenga en cuenta que es un asunto privado porque tenemos que ser un ejemplo a seguir para ellos".

’No hay terceras personas’
Asimismo, la presentadora ha aclarado los rumores que hablaban de que los causantes de la ruptura podrían haber sido otras personas. "No hay terceras personas ni por mi parte, ni por parte de él, pondría la mano en el fuego". Además, ha añadido que sentía "pudor" al hacer esa manifestación pública pero que la realizaba porque "la coherencia es un vestido que me pongo todos los días".

Sus dos hijos
"Siempre nos tenderemos cariño- ha asegurado Isabel-. Siempre habrá respeto y siempre será el padre de mis hijos. Afortunadamente, los niños son muy pequeños no se enteran de nada, van a ver exactamente lo mismo al padre y a la madre que nos han visto hasta ahora y van a ver cariño y respeto, como han visto hasta ahora".

Más sobre

Regístrate para comentar