Arantxa de Benito y Guti presentan a su hijo Aitor

Una radiante Arantxa de Benito y un emocionado José María Gutiérrez, Guti, presentaron a su hijo, Aitor José, cuatro días después de su nacimiento. El pequeño 2002-01-21,guti la madrugada del pasado sábado en la clínica de la Zarzuela de Madrid, sin embargo, debido a que su nacimiento se adelantó un mes, ha tenido que pasar unas horas en la incubadora.

Vuelta a casa
Arantxa, feliz de regresar a casa con su bebé en brazos, comentaba: "Han sido unos días un poco duros porque la segunda cesárea ha sido un poco dolorosa, pero me encuentro muy bien, con muchas ganas de ir a casa a ver a la otra pequeña".

Zaira, su hija mayor, visitó a su madre poco después del alumbramiento pero una gripe le impidió volver al hospital. "Le conoce- decía Arantxa- porque los primeros días pudo venir a verle, lo que pasa es que luego la enana cogió una gripe y ha estado con 39 de fiebre en casa, y ahora corriendo nos vamos para allá a verla".

’Una cosita preciosa’
Arantxa, ante la atenta mirada de su marido, comentaba como veía a su hijo menor: "Es una cosita preciosa. Él está muy bien, estuvo unas horitas en la incubadora porque nació un poco prematuro, pero unas horitas sólo. Ha pesado 2,700 y mide 50 centímetros".

"Yo lo veo -añadía - más chiquitito que Zaira. No le veo parecido, dicen que se parece más a mí porque como Zaira es clavada a su padre, pero yo creo que los niños cuando nacen no se parecen a nadie. Luego ya irá cogiendo su formita".

El emocionado padre
El futbolista del Real Madrid, que no había sido convocado para el partido del fin de semana debido a que padecía una gripe, ha permanecido en todo momento pendiente de su esposa y sus dos hijos. Y Arantxa se lo agradeció con unas cariñosas palabras: "El padre ha estado maravilloso, como siempre. Cuidándonos mucho a todos, a su hija que la tenía malita, a su mujer y a su nuevo pequeño".

También Zaira ha recibido con mucha ilusión a su hermano. "Le ve -contaba Arantxa- y se ríe. Le hace mucha gracia. Es muy chiquitina para ella es como un muñequito de momento. Vamos a ver en casa como reacciona". Y añadía: "Creo que es mejor que se lleven poco tiempo porque así no le da tiempo a coger pelusilla, porque como es tan pequeña. Yo creo que lo va a interpretar como que ha venido un muñequito a casa".

De momento, Arantxa y Guti no desean tener más hijos: "Tengo que descansar un poco. Dos cesáreas en dos años es una barbaridad", concluyó la presentadora.

Más sobre: