Isabel Preysler: 'El niño está estupendamente, y esperamos que siga así"

Isabel Preysler y Miguel Boyer regresaron a Madrid tras pasar unos días en Miami, donde han estado apoyando a Chábeli en estos duros momentos quele ha tocado vivir a causa del nacimiento prematuro de su hijo.

Nada más conocer la noticia del inminente nacimiento de su primer nieto, Alejandro, Isabel voló hacia Miami para estar al lado de su hija. Días después lo haría su marido Miguel Boyer. El bebé, que nació el pasado 14 de enero a los casi seis meses de gestación, "está estupendamente, y esperamos que siga así", declaró Isabel Preysler a su llegada al aeropuerto. Al parecer, y según manifestó la madre de Chábeli, el pequeño Alejandro ya va cogiendo algo de peso y su hija se encuentra muy bien. A pesar de la mejoría del bebé, Chábeli "está preocupada pero como va todo estupendamente ya está más contenta", señaló su madre. Aún no se sabe el tiempo que el niño deberá permanecer en la incubadora, pero según señaló Preysler "un par de meses, desde luego".

Desmienten los rumores de una supuesta crisis matrimonial
Tanto Isabel Preysler como Miguel Boyer quisieron hacer algunas declaraciones desmintiendo la supuesta crisis a la que se han referido algunos medios de comunicación: "Desde hace trece años estamos casados", a lo que respondió Isabel: "No, catorce". "Salvo un año que nos inventaron una hija, los demás nos han inventado una crisis", declaró el marido de Isabel Preysler.

Más sobre

Regístrate para comentar