Eva Sannum relacionada con un cantante de rock noruego

Un mes después de su ruptura con el Príncipe, tras cuatro años de silenciosa relación, Eva Sannum vuelve a ser noticia. La información de que la modelo haya podido rehacer su vida sentimental al lado de un joven noruego, ha causado una auténtica revolución en los medios de comunicación.

Una agencia de noticias internacional ha hecho saber que la modelo noruega podría mantener una amistad especial con Christian Ingebrigtsen, el cantante del grupo de rock británico A1,una de las bandas de música con mayor proyección internacional y millonario número de admiradores en todo el mundo.

Eva Sannum rehace su vida
Pese a los rumores, no existe, sin embargo, ninguna prueba gráfica o testimonial que verifique que esa relación existe. De hecho, ni siquiera, los rotativos noruegos como Aftenposten, V. G., o Dagbladet se han hecho eco de esta información cuando, dos meses antes, la referencias en sus páginas a la historia de amor entre el Príncipe de España y la modelo noruega eran constantes. Además, tenían una excusa mucho más importante y es que los dos protagonistas de esta noticia eran realmente conocidos en el país nórdico.

No obstante, desde que el príncipe confirmara su ruptura, Eva Sannum -mucho más tranquila, alejada de la persecución diaria de los medios de comunicación- parece haber rehecho su vida. En sus estudios, su familia y al lado de sus amigos de siempre.

Christian Ingebrigtsen, un famoso cantante de rock
Christian Ingebrigtsen, el hombre con el que ha sido relacionada Eva Sannum, es el cantante del conocido grupo de rock británico, A1. Gracias a su voz y a su físico -es rubio, tiene los ojos verdes y mide 1,70 de altura-, Christian, de 25 años, ha conquistado el corazón de miles de fans.

Más sobre: