La amistad entre Martina Hingis y Sergio García

La tenista suiza Martina Hingis y el golfista español Sergio García no sólo comparten una exitosa carrera profesional sino que los dos jóvenes deportistas mantienen también una bonita amistad como han demostrado estos días durante la celebración del Open de Australia.

Sergio García comenzará a disputar el próximo jueves el torneo de golf de Melbourne por lo que ya se encuentra en la citada ciudad australiana. El golfista, que en numerosas ocasiones ha confesado su pasión por el tenis, ha aprovechado las jornadas previas a su competición para asistir al Open de Australia, que tiene lugar también en Melbourne, y donde ha coincidido con Martina Hingis.

La publicación Herald Sun asegura que el número 2 del golf y la número cuatro del tenis mundial mantienen un romance que se ha puesto de manifiesto en Melbourne. Al parecer, la pareja estuvo jugando al tenis en una de las pistas cubiertas del Centro Nacional de Tenis y después se les vio juntos en una de las salas a las que sólo tienen acceso los participantes.

Martina Hingis, de 21 años, que se enfrentará en semifinales del Open de Australia a Mónica Seles, estuvo relacionada en 1998 con otro español, el tenista Julián Alonso, un noviazgo que concluyó debido a la decisión de ella de dedicarse con más intensidad a su carrera profesional.

Más sobre: