Arantxa de Benito y Guti, padres de su segundo hijo

"Aitor está muy bien y la madre está estupenda", declaró el famoso futbolista pocas horas después del nacimiento del pequeño

Arantxa de Benito y su marido el futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez, Guti, han sido padres de su segundo hijo, un niño de 2.700 kilos de peso, al que llamarán Aitor. La joven modelo y presentadora dio a luz al pequeño, un mes antes de lo previsto y mediante cesárea, en la madrugada del pasado sábado en el hospital de La Zarzuela de Madrid.

Tanto la madre, que no tuvo ninguna complicación durante el parto, como el niño, que deberá permanecer aún algún tiempo en la incubadora, se encuentran en perfecto estado. "Aitor está muy bien y la madre está estupenda", declaró emocionado Guti, pocas horas después del nacimiento de su segundo hijo, Aitor.

Arancha estuvo acompañada en todo momento, durante el parto, por su marido, Guti, que no había sido convocado para el partido que su equipo, el Real Madrid, disputaba fuera de casa, en Málaga, ese mismo fin de semana. "No he viajado esta semana debido a un proceso gripal y ha coincidido que Arantxa se ha puesto de parto", comentó el futbolista.

Arancha y Guti, aunque plenamente ilusionados con la llegada del niño, planean, por el momento, no tener más hijos después de la parejita. "Hemos decidido que, por ahora, no queremos tener más, pero quizás dentro de cinco años le demos un hermanito a Zaira y a Aitor", dijo el centrocampista merengue.

Las primeras visitas a la madre y al pequeño Aitor no se han hecho tardar. La primera en llegar fue Zaira, la primogénita de la pareja. El famoso futbolista llevó a su hija Zaira, de un año de edad, para ver a su mamá y conocer a su hermanito. "Todavía es muy pequeñita para que se dé cuenta, pero cuando ha visto a Aitor se ha puesto a reir", declaró orgulloso Guti. Asimismo, los padres de la presentadora, el periodista radiofónico Rafael de Benito y su mujer, Carmen, también acudieron al hospital para conocer al precioso bebé. "Ha nacido muy lindo, porque al ser por cesárea no sufren nada; pero aún es pronto para sacar parecidos", comentó feliz la abuela.

Visita de Florentino Pérez
Veinticuatro horas después del nacimiento del pequeño Aitor, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó, acompañado por Guti, a Aratxha de Benito y al recién nacido, directamente de Málaga, donde el equipo blanco había disputado un partido la noche anterior. "La madre se encuentra bien y el niño también. Además, Guti ya no es un primerizo en esto", comentó el presidente merengue.

Más sobre: