Chábeli Iglesias

Chábeli Iglesias se enfrenta a uno de los episodios más angustiosos de su vida. La alegría que supone el nacimiento de su primer hijo se ha visto empañada con el alumbramiento prematuro de Alejandro, que llegó al mundo cuando todavía no había cumplido los seis meses de gestación.

Chábeli ha hecho gala de una gran fortaleza y optimismo estos días, la continua presencia de su madre, Isabel Preysler así como de su marido, Christian Altaba, le ha ayudado sin duda a afrontar estoicamente esta dramática situación.

El apoyo familiar -como no podía ser de otra forma- ha sido incondicional. "Está acompañada por Christian, que es un chico sensacional y fuera de serie, por Isabel que le da fuerzas y la anima en todo momento y por Julio, que siempre lo digo, es un padrazo", declaraba su abuelo, el doctor Iglesias, pocas horas antes del nacimiento del pequeño.

Aunque los difíciles momentos vividos no han cesado todavía -la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler se ha visto obligada a apartarse de su pequeño, Alejandro, quien permanecerá aún durante varios meses en una incubadora del hospital Jackson Memorial Hospital de Miami-, lo cierto es que, cada día que pasa, existen mayores perspectivas para un grato desenlace: 'Estoy muy emocionada. Espero que todo siga yendo bien en los próximos días y meses y que podamos disfrutar del niño', decía ilusionada Isabel Preysler.

Más sobre: