Los bebés más esperados de este año

Sus cada vez más próximos nacimientos llenarán de alegría a sus familias y sus primeras fotografías nos enternecerán desde las páginas de la prensa nacional e internacional. Son los bebés de miembros de la realeza europea, actrices, presentadoras, modelos y conocidos deportistas que ya se ha anunciado que llegarán al mundo en el año que acaba de empezar.

El primer hijo de Chábeli Iglesias y Christian Altaba ha inaugurado los nacimientos de los bebés más esperados de este año. El pequeño Alejandro ha adelantado su llegada casi tres meses y permanece en una incubadora hasta que se recupere totalmente.

También la actriz Uma Thurman ha sido madre de un niño. La artista y el también actor Ethan Hawke esperaban con ilusión la llegada de su segundo hijo, un niño, al que desean educar en la bonita casa que poseen en las afueras de Nueva York, alejado, como ya han hecho con la pequeña Maya Ray, del ambiente de Hollywood.

Bebés Reales
En febrero, nacerá el primer hijo de la princesa Alexia de Grecia y el arquitecto canario Carlos Morales. El bebé será el cuarto nieto de los reyes Constantino y Ana María de Grecia por lo que sus juegos se unirán a los de María Olympia, Constantino Alexios y Aquileas, los hijos de los príncipes Pablo y Marie-Chantal.

Dos meses después, en mayo, su primo, el tercer hijo de los duques de Palma de Mallorca y quinto nieto de don Juan Carlos y doña Sofía, nacerá también en Barcelona.

Pero antes, en los primeros meses del año, llegará el tercer hijo de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, príncipes de Preslav, y en junio, nacerá un sobrino del matrimonio, el tercer hijo de los príncipes de Panagyurishte, Kubrat de Bulgaria y Carla Royo Villanova. Ese mismo mes, un nuevo miembro de la realeza europea nacerá en los Países Bajos. El primer hijo de los príncipes Laurentien y Constantino de Holanda, y, además, primer nieto de la reina Beatriz, llegará un mes después de que sus padres celebren su primer aniversario de boda.

Mamás modelo
En el mes de febrero nacerán los bebés de dos de las mujeres que más portadas del Pero antes, también en febrero, llegará al mundo el bebé de la modelo Angela Lindvall, un niño al que pondrá el nombre de Dakota. Otra modelo, la argentina Valeria Mazza, dará a luz a su segundo hijo, un varón, por esas mismas fechas. Valeria y su marido, Alejandro Gravier, son ya padres de un precioso niño rubio, Balthazar, que ahora tiene dos años.

También la presentadora Arantxa de Benito y su marido, el futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti esperan su segundo hijo para principios de este año. Al joven matrimonio les gustaría que Zaira, su hija mayor, tuviera un hermanito, al que llamarían Aitor, con el que compartir sus juegos.

Madres primerizas
En abril, nacerá el primogénito de Liz Hurley. La británica ha visto como la que debía ser una feliz espera se ensombrecía con la postura adoptada por el padre del bebé, Steve Bing, que desea someterse a la prueba de paternidad para demostrar si es o no hijo suyo. Mientras tanto, Nuria Roca anunciaba estos días que ella y su marido, el crítico taurino Juan del Val, serán padres por primera vez en el mes de marzo.

Nacimientos nacionales e internacionales
Entre los rostros populares de nuestro país, que esperan con entusiasmo la próxima ampliación de su familia, están el futbolista portugués Luis Figo y la bella sueca Helen Swedin que darán un hermanito a Daniela, de tres años. El segundo hijo de la modelo Raquel Rodríguez y su marido, el empresario Gorka Arrinda, nacerá también en 2002 y en agosto, la presentadora Arantxa del Sol y el torero Finito de Córdoba recibirán a su primer hijo al que llamarán Juan si es niño y Lucía, si es niña.

En Hollywood, las actrices Anne Heche y Geena Davisserán madres por primera vez mientras que Jennifer Flavin, esposa de Sylvester Stallone convertirá su familia en numerosa. La pareja espera su tercer hijo, tienen dos niñas Sophie Rose y Sistine Rose, y el quinto hijo del popular actor, de su matrimonio con Sasha nacieron Sage y Seargeoh.

Más sobre: