Marian Camino y Jorge Bazaco, padres de un niño

El nacimiento del primer hijo de Marian Camino y Jorge Bazaco se ha adelantado veinte días sobre la fecha que tenían prevista. El niño, al que han llamado Álvaro, llegó al mundo la pasada madrugada, casi diez horas después de que la madre comenzara a sentir las primeras contracciones.

Marian Camino ingresó en la clínica Belén de Madrid a primera hora de la tarde de ayer, con ella estaba su madre, Mari Ángeles Sanz. A medida que el alumbramiento del pequeño se hacía cada vez más inminente, los familiares de Marian y Jorge comenzaron a trasladarse hasta el centro sanitario para acompañarles en tan feliz momento. Entre los primeros en llegar, estuvo Paco Camino, padre de Marian, así como su hermano mayor, Rafa Camino, al que acompañaba su esposa, Natalia Álvarez.

Álvaro, que pesó 2,800 kilos, nació pasadas las dos de la madrugada en un parto provocado que ha colmado de felicidad a sus padres.

Mari Ángeles Sanz, emocionada abuela, aseguraba en el programa televisivo Con T de tarde de Telemadrid, que el pequeño tiene los "ojos de los Camino" pero que también posee muchos "rasgos de su padre". Mari Ángeles añadía que su hijo mayor Rafa Camino se emocionó especialmente al ver a su sobrino y que, haciendo gala de su gran sentido del humor, le comentó al doctor que atendió a Marian: "Fíjate en la cara de mi mujer porque igual dentro de diez meses estamos aquí".

Más sobre: