Sarah Ferguson podría haber encontrado un nuevo amor

Según la prensa británica, la duquesa de York mantiene una relación sentimental con Rupert Beckwith-Smith, hermano de la que fuera una de sus mejores amigas

Sarah Ferguson podría haber encontrado un nuevo amor. Rupert Beckwith-Smith es el hombre que, según ha informado la prensa británica, ocupa el corazón de la duquesa de York desde hace unos meses.

Al parecer, la ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra y Rupert, de 41 años, que se conocían desde hacía algún tiempo, comenzaron a tener una buena relación de amistad desde que coincidieron en una fiesta el año pasado. Rupert, que tiene un negocio de venta de los vehículos Ferrari, es el hermano menor de Carolyn Cotterell, una de las mejores amigas de Sarah -y madrina de su hija Beatriz- que falleció hace dos años de cáncer de piel.

La pareja fue fotografiada por primera vez la pasada noche cuando salieron a cenar a un restaurante de Londres. Sorprendidos por los flahes de las cámaras, Sarah y Rupert se mostraron serios y discretos, y abandonaron el lugar a gran velocidad.

Cuatro años con Gaddo della Gherardesca
Hace tres meses, la relación entre la duquesa de York y el conde Gaddo della Gherardesca terminaba tras cuatro años de gran amistad. La separación de ambos coincidía con unas declaraciones del padre de Sarah, Ronald Ferguson, a la revista Hello!, en las que confesaba su deseo de que su hija y el príncipe Andrés volvieran a contraer matrimonio porque, según él, aún se amaban.

La aparición de Rupert ha echado por tierra los deseos del mayor Feguson, pero ha llenado de ilusión la vida Sarah.

Más sobre

Regístrate para comentar