Nuria Roca: 'Estoy embarazada. El bebé nacerá en agosto'

La popular presentadora Nuria Roca está viviendo una de las etapas más felices de su vida, el embarazo de su primer hijo. Nuria y su marido, el crítico taurino Juan del Val, esperan ilusionados la llegada del bebé que, en repetidas ocasiones, han manifestado que deseaban tener. La guapa valenciana confirmó la feliz noticia durante la presentación de la serie televisiva Javier ya no vive solo que protagoniza junto a Emilio Aragón.

"Es un niño buscado - comentó la presentadora-. Desde que nos casamos estábamos esperando este momento y ahora ya ha llegado". Nuria afirmó que cuando se lo contó a su marido, Juan del Val, su primera reacción fue de "sorpresa". "No sé que voy a hacer más adelante...Todo dependerá de cómo me encuentre y cómo vayan las cosas...De momento no tengo mareos ni naúseas, estoy muy bien", contestó cuando se le preguntó si su nuevo estado podría interferir en la grabación de la serie que protagoniza.

De momento no han decidido que nombre desean poner a su primer hijo: "Empezaremos a pensar nombres cuando sepamos si es niño o niña. Lo más probable es que nazca en Madrid, donde vivimos y trabajamos los dos"

Debuta como actriz
La valenciana atraviesa también uno de sus mejores momentos profesionales. Tras triunfar como presentadora, se enfrenta ahora a un nuevo reto, la interpretación. Nuria debutó como actriz en un pequeño papel en la serie Siete vidas, que emitió la cadena de televisión Tele 5, pero su simpatía y naturalidad le han valido, como decíamos anteriormente, ser una de las protagonistas de la nueva serie de Emilio Aragón, Javier ya no vive solo.

Emilio, por su parte, aseguró durante la rueda de prensa de presentación de la serie que el embarazo de la actriz se podría adaptar a su papel: "Los guionistas ya están pensando en las posibilidades para continuar su papel de 'Sofía' en su nuevo estado. Es lo apasionante de la ficción, que puedes, en este caso, adaptarla a esta maravillosa noticia del embarazo de Nuria...Todos nos alegramos mucho, ahora tenemos un aliciente más, un reto más, interesante y muy divertido".

Un año de matrimonio
La presentadora 2001-11-10,nuria a la revista ¡HOLA! sus deseos de ser madre: "Tengo previsto ser madre aunque aún no hemos puesto fecha. Creo que la maternidad te hace ser más generosa, más preocupada por los demás y muchas otras cosas que, en definitiva, te hace ser mejor persona".

Nuria Roca y Juan del Val contrajeron matrimonio el 6 de octubre de 2000, en la localidad valenciana de El Puig. La pareja se conoció cuando él, periodista de profesión, entrevistó a la presentadora e inmediatamente surgió el amor. De su primer año de casada, la actriz asegura: "Juan es mi complemento perfecto. Como pareja nos entendemos de maravilla".

Más sobre: