Problemas en el embarazo de Chábeli Iglesias

Chábeli Iglesias, embarazada de casi seis meses, se encuentra ingresada en el Jakcson Hospital de Miami, donde se recupera tras sufrir unos fuertes dolores y una hemorragía que podrían haber llevado a la posible pérdida del hijo que espera.

Al parecer, la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias sintió fuertes dolores y contracciones cuando se encontraba en la residencia de su padre y, por consejo de Miranda, se trasladó al centro hospitalario, donde todavía permanece ingresada.

Todo se ha quedado en un susto
Chábeli Iglesias, acompañada de su marido Christian Altaba, regresó a Estados Unidos, tras pasar las fiestas navideñas en la residencia madrileña de su madre, en el avión privado de Julio Iglesias, para evitar las turbulencias, que sufrió durante el vuelo de ida. Sin embargo, las mismas inclemencias padeció en su vuelta a Miami -antes de volver a casa voló desde Madrid a Punta Cana, República Dominicana, para pasar uno días en la casa de su padre. De ahí, que cuando se encontró mal estuviera Miranda junto a ella-.

Isabel Preysler, siempre tan apegada a sus hijos, se dirigió al aeropuerto, nada más conocer la noticia, para tomar el primer vuelo que le llevara junto a su hija mayor. A estas horas seguramente Isabel ya se encuentre en Miami junto a su hija.

Afortunadamente, parece que todo ha quedado en un susto y tanto ella como el niño, al que llamará Alejandro, se encuentran fuera de peligro.

Tres meses de matrimonio
Chábeli y Christian contrajeron matrimonio civil en su residencia de Miami el pasado mes de octubre, cuando ya estaban esperando su primer hijo. La ilusión y la emoción que sienten ante el próximo nacimiento de Alejandro nos la transmitieron a través de la revista ¡HOLA!, donde Chábeli y Christian Chábeli y Christian hablan de su próxima paternidad con la alegría de quien espera un hijo muy deseado.

Más sobre: