Primera aparición pública de Estrella Morente y Javier Conde tras su boda

Un mes después de su boda, Javier Conde y Estrella Morente hicieron su primera aparición pública. La pareja acudió a la entrega de premios del programa ‘El público’ de Canal Sur Radio. Muy feliz e ilusionada, Estrella Morente recogió el premio a la mejor artista revelación, de manos de dos grandes amigos de su padre, el cantaor Chano Lobato y la bailaora Matilde Corral. Sobre el escenario se creo un momento de magia cuando Estrella comenzó a cantarle a Matilde que bailó con un mantón de manila rojo.

Entre los premiados también se encontraban el torero Curro Romero, la actriz Paz Vegay el cantante José Mercé. Junto a ellos, la artista granadina se mostró entusiasmada al recibir el galardón: "Estoy encantada porque he estado sentada junto a Paz Vega, José Mercé y Curro Romero. Con sólo 21 años y viéndome al lado de estos monstruos me siento muy bien. Espero poder seguir luchando y demostrando estar a la altura".

Rumores de embarazo
Javier Conde, muy cariñoso, estuvo en todo momento pendiente de su mujer e incluso acompañó a Estrella hasta las escaleras del escenario. La pareja no quiso hacer declaraciones sobre su futura paternidad, pero en ningún momento desmintió los rumores sobre el posible embarazo de Estrella Morente: "Los rumores son rumores, ya se verá", declaró Estrella.

Por su parte, Curro Romero, otro de los galardonados, recibió el premio de manos de su compañera sentimental, Carmen Tello. Nada más recoger el galardón declaró: "Si llego a saber que mi retirada iba a suponer tantos premios, no me retiro porque ya no sé si me cuesta más torear o recibir galardones". Durante el acto, el torero, que desea conseguir la nulidad matrimonial para poder casarse con Carmen, comentó: "No descartamos casarnos el año que viene".

Paz Vega, protagonista de la película Lucía y el sexo, dedicó el premio a su familia a la que tuvo que abandonar cuando decidió ser actriz. Durante el acto también hubo diversas actuaciones, entre ellas destacaron la de Mónica Molina‘El Lebrijano’.

Más sobre

Regístrate para comentar