Lecciones de ballet para Chábeli Iglesias

Chábeli Iglesias posaba, a los doce años, mientras asistía a clase de ballet en la Escuela Escandinava de Cultura Física de Madrid junto a otras niñas de su edad. La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias hablaba entonces de sus aficiones y de sus padres así como de la nueva vida que le esperaba en Miami, donde se iba a trasladar con sus hermanos para estar más cerca de su padre.

Chábeli aseguraba que había comenzado a practicar el ballet cuando tenía cinco años, pero, como tantas otras niñas, lo había dejado y retomado en varias ocasiones. Ella acudía a las lecciones de baile clásico dos días a la semana, tras finalizar sus clases de sexto curso de Educación General Básica en el colegio St. Anne´s. Otros días, los dedicaba a la pintura, una de sus pasiones: "Me encanta dibujar", aseguraba.

Hace dieciocho años, Chábeli contaba a la revista ¡HOLA! como era su vida cuando estaba con su padre en Miami: "Allí jugamos -se refería también a sus hermanos Julio José y Enrique- vamos al cine... Una vida como la que hacemos aquí pero no es lo mismo porque aquí están mis amigas". Isabel y Julio ya estaban separados y Chábeli entendía perfectamente la nueva situación gracias a la magnífica relación que tenía, al igual que sucede actualmente, con los dos: "Nunca hemos tenido ni mis hermanos ni yo problemas sobre eso. Nosotros siempre hemos estado muy bien con mi padre y con mi madre, nunca me ha importado que mi madre estuviese aquí y mi padre en Miami".

Los hijos de Julio Iglesias se trasladaron el año siguiente a vivir a Miami, como estaba previsto. A pesar de que en estas declaraciones Chábeli no se mostraba muy entusiasmada con la idea, la joven se adaptó tan bien a la vida estadounidense que ahora vuelve a residir en la citada ciudad. Junto a su marido, Christian Altaba, ha formado un hogar muy cerca de la residencia de su padre, y también próxima a las casas de sus dos hermanos. Allí, espera feliz la llegada de su primer hijo, al que llamará Alejandro, y que nacerá en la localidad más hispana de los Estados Unidos.

Más sobre: