Ana Aznar y Alejandro Agag contraerán matrimonio el próximo septiembre

El presidente del Gobierno, José María Aznar, aseguró encontrarse "muy contento" ante la próxima boda de su hija Ana con el que fuera su ayudante Alejandro Agag. Aznar confirmó a los periodistas que se encuentran en la estación de Baqueira Beret que la pareja contraerá matrimonio el próximo año, aunque no dio ninguna fecha.

La hija del presidente del Ejecutivo español, Ana Aznar Botella, y el secretario general del Partido Popular Europeo (PPE), Alejandro Agag, desean que su enlace se celebre el próximo mes de septiembre, cuando se cumpla el primer año de su relación.

La joven pareja anunció a sus familiares la pasada noche de fin de año, durante la cena de Nochevieja, la feliz noticia. Al parecer, el día anterior Agag le había comunicado a José María Aznar su decisión que ha llenado de alegría a las dos familias. Como cada año, el presidente del Gobierno, su esposa, Ana Botella, así como sus tres hijos, José María, Ana y Alonso, disfrutaban de unos días en la estación de esquí de Baqueira Beret y, en esta ocasión, se encontraba también junto a ellos, Alejandro Agag, que ya está plenamente integrado en la vida familiar de los Aznar.

Aprovechando estas entrañables fechas y la reunión de la familia de Ana, la pareja decidió comunicar la decisión que, al parecer, habían tomado hace algunos días y que, como ya hemos dicho, había consultado antes con el Presidente.

Alejandro Agag comenzó a trabajar como ayudante de José María Aznar en 1996, cuando sólo tenía 26 años. Fue entonces, y gracias a su estrecha colaboración con el líder del PP, cuando conoció a la única hija del presidente español. Sin embargo, no fue hasta el pasado verano, hace sólo unos meses, cuando Ana y Alejandro comenzaron su noviazgo. La diferencia de edad que existe entre ellos, él tiene 31 años y ella 20, no ha sido un obstáculo para su relación, que ha contado en todo momento con el apoyo de los padres de la novia así como con la complicidad de sus hermanos, José María y Alonso.

Más sobre

Regístrate para comentar