Ana Obregón, enamorada

Ana Obregón confiesa que se ha vuelto a enamorar. La polifacética artista no sólo comparte con Miguel Molina su trabajo en la serie de televisión que está rodando sino también una amistad muy especial que se ha convertido en amor. Curiosamente, el actor interpreta al novio de Ana en Ana y los 7, un romance que ha dejado de ser de ficción para convertirse en una realidad.

"Estoy enamorada de Miguel Molina, Para que negar lo evidente", así de rotunda se muestra Ana al hablar de la relación que le une al popular actor. Una amistad que, como ella recuerda, comenzó hace diecisiete años aunque hasta hace un mes no han sentido que entre ellos había algo muy especial.

Ana se muestra cauta a la hora de hablar de su romance. En asuntos del corazón, y recordando experiencias anteriores, prefiere ser prudente antes de anunciar en voz muy alta que está enamorada: "Estoy muy ilusionada, pero también lo digo con la boca pequeña, porque estamos comenzando y no quiero sufrir. Queremos construir una relación desde los cimientos, y por ello no quiero hablar de futuro".

Más sobre: