Ana Obregón y Toni Cantó

A pesar de su juventud, tenía 25 años, Ana Obregón ya era una experimentada actriz que incluso había probado suerte en la meca del cine. Tras rodar Bolero, en la que compartió protagonismo con Bo Derek y que dirigió John Derek, Ana regresaba a su domicilio madrileño y, allí, muy bella y sofisticada, recibía a la revista ¡HOLA! acompañada de un, entonces, desconocido amigo, Toni Cantó.

"Se llama Tony, no tiene nada que ver con el espectáculo y es un año mayor que yo", con estas palabras le presentaba la guapa artista, que después añadía las razones que le habían llevado a posar con él: "Estaba cansada de que todo el mundo me achacara romances que no eran ciertos...Por eso me he decidido a dar el nombre de mi amor verdadero".

Ana y Toni se fotografiaron en románticas y sofisticadas imágenes luciendo smoking, él, y un elegante vestido de noche, ella. "Estoy viviendo el momento más importante sentimentalmente de mi vida", comentaba la actriz. Sin embargo, el noviazgo no llegó a prosperar. Ana y Toni encauzaron exitosamente sus respectivas carreras profesionales. Ella como presentadora, actriz y ahora, también, guionista y productora, mientras que él se ha centrado en la su vocación de actor.

Tras una relación con Eva Cobo, nació la única hija del artista, Carlota. Ahora, Toni vive feliz junto a otra actriz Carla Hidalgo. Por su parte, Ana, tiene un hijo, Alejandro, confesaba en una reciente entrevista que actualmente no está enamorada , dijo también estar "con los ojos muy abiertos" para cuando llegue el amor a su vida.

Más sobre: