El torero de Ubrique está pensando en contraer matrimonio con María José, la joven de 23 años que ha conquistado su corazón. Su relación comenzó hace nueve meses pero el cariño que María José le ha demostrado el tiempo que ha permanecido ingresado en el hospital Virgen del Rocío ha afianzado su noviazgo.

La pareja pudo vivir anónimamente su romance hasta hace unas semanas, cuando se conoció que Jesulín de Ubrique estaba saliendo con una joven que trabajaba como técnico de laboratorio de Anatomía Patológica en un hospital de Castellón. Esta semana el popular y querido torero 2001-11-20,jesus y que espera contraer matrimonio en un futuro.

"Es fundamental encontrar una mujer en la que tú también te puedas apoyar -decía el diestro estos días-. Quiero aprovechar la ocasión también para decir que no es un capricho, ni es porque estoy enfermo. Creo que es la mujer de mi vida y espero llegar a culminar las cosas y los proyectos en el futuro". Sus rotundas palabras confirmaban el excelente momento profesional que está viviendo gracias a María José.

Más sobre

Regístrate para comentar