Ana Obregón

Ana Obregón vuelve a estar en el centro de la atención. En la última semana, se le ha relacionado con José María Cano y Miguel Molina, romances que ella ha negado esta semana en una 2001-11-14,ana.

Actriz, empresaria, presentadora y, ahora, guionista y productora, lamenta ser noticia por sus supuestos noviazgos y no por su actividad profesional: "Quiero que la gente se entere de que no soy una comehombres", proclama. Reconoce que no ha tenido suerte en el amor y asegura que la razón de su fracaso está en su forma de entregarse en una relación: "La gente que me conoce dice que soy demasiado buena, demasiado transparente y que me entrego demasiado y que para triunfar en el amor hay que ser más frío y menos espontáneo".

"Una mujer independiente y que trabaja, como es mi caso, -continúa Ana -creo que da mucho miedo a los hombres". Con un gran sentido del humor, la actriz dice: "Lo que son las cosas en el amor no me sale nada, pero sí en el trabajo". Después de estar preparando el proyecto durante un año, comenzará a rodar próximamente Ana y los 7, la serie que ella mismo ha escrito, que protagoniza y que también participa en la producción.

Más sobre: