Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiu, de compras en París

Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiu se reunían en París para disfrutar juntas de una inolvidable jornada. Era 1985 y las dos amigas se habían conocido hacía ya 13 años, poco después de que Isabel se trasladara vivir a Madrid, y se hicieron íntimas. Por aquel entonces, hace diecinueve años, Carmen ya tenía la capital francesa como lugar de residencia y las ocasiones en las que las dos amigas podían encontrarse ya no eran tan frecuentes como cuando las dos estaban en la capital de España.

Muy bellas y elegantes, recorrieron las tiendas más selectas de la ciudad del Sena. Carmen Martínez-Bordiu guió a Isabel, entonces marquesa de Griñón, por las boutiques de Givenchy, Kenzo, Christian Dior e Yves Saint-Laurent. Fue una divertida reunión de dos amigas que llevaban un tiempo sin verse: "Teníamos pensado hablar de nuestras cosas, comer juntas, hacer algunas compras", comentaba Carmen.

Isabel, a pesar del entrañable encuentro, añoraba regresar a su casa: "He salido hace unas horas de Madrid y ya estoy deseando volver a ver a los míos. No me acostumbro a estar lejos de ellos", aseguraba.

Isabel Preysler y Carmen Martínez- Bordiu siguen siendo hoy grandes amigas. Isabel reside en Madrid y Carmen reparte su tiempo entre Sevilla, París y la capital de España. Sin embargo, la relación que les une continúa siendo muy especial y no son escasas las ocasiones en las que se les puede ver juntas.

Más sobre

Regístrate para comentar