Así fue la fiesta de celebración del compromiso de Carmen Cervera y el barón Thyssen

Carmen Cervera y el barón Hans Heinrich Thyssen quisieron festejar durante dos días y en el castillo de Daylesford su compromiso matrimonial. Con una veintena de amigos, llegados de todas partes de Europa, la pareja organizó un magnífico fin de semana en la residencia del aristócrata en el condado de Gloucester, en Inglaterra.

Daylesford albergaba gran parte de la colección de arte del Barón, lo que convertía el castillo en un auténtico museo de pintura. Así, sus amigos no sólo disfrutaron de maravillosos paseos en el incomparable marco de la campiña inglesa sino que también admiraron los valiosos cuadros.

Desde España, se trasladaron a Gloucester Marisa de Borbón y su esposo Alfonso de Borbón Escasany para estar presentes en la celebración del compromiso matrimonial de sus amigos.

Carmen Cervera, hoy baronesa Thyssen-Bornemisza, y Hans Heinrich Thyssen continúan quince años después felizmente casados. Poco después de su matrimonio, se instalaron en España donde reparten su tiempo entre la residencia que poseen en Madrid y la casa que Tita, como la conocen sus allegados, tiene en su querida Costa Brava. En los años que llevan juntos, el Barón ha transmitido a la Baronesa su pasión por el mundo del arte y ella tiene ya su propia colección de pintura que lleva su nombre, Carmen Cervera.

Más sobre

Regístrate para comentar