Bárbara Rey acompañaba a su hijo al colegio por primera vez

Bárbara Rey, como cualquier otra madre, acompañaba a su hijo mayor Ángel en su primer día de colegio. A sus tres años y medio, era 1986, el pequeño compartía pupitre con sus compañeros de guardería y se vestía con el uniforme del centro Santa Elena. La actriz, que lucía un corte de pelo de estilo punk muy de moda en aquella época, intentaba que Angelito se acostumbrara a su nueva rutina.

"Al principio, le está costando habituarse. Me dice que soy muy mala porque le dejo en la clase y me voy. Él prefiere el circo, lo echa de menos y dice que quiere irse con su padre", contaba Bárbara. Hasta entonces, la familia Cristo-Rey, la artista todavía estaba casada con el domador Ángel Cristo, había vivido en el circo pero en cuanto el pequeño tuvo que comenzar las clases, la artista y sus dos hijos se trasladaron a Madrid.

En el primer día de colegio de Ángel también estuvo presente su hermana, Sofía, que entonces tenía quince meses. Hoy, quince años después, los dos hijos de Bárbara Rey siguen estando muy unidos. La actriz, que ahora presenta un programa de gran éxito en Canal 9, acude junto a Ángel y Sofía a presentaciones y fiestas sociales y presume de sus atractivos retoños siempre que le es posible.

Más sobre: