Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, El Cordobés contraían matrimonio en la iglesia del Salvador de Sevilla el 25 de octubre de 1997 y también un 25 de octubre, pero de cuatro años más tarde, firmaban en la ciudad hispalense el comunicado en el que informaban de 2001-10-26,separacion. Después de meses de rumores, la pareja quería así zanjar las especulaciones sobre su vida una privada.

Inquieta, fuerte y con carácter, así se definía Vicky en una reciente 2001-10-17,entrevista. "Más responsable y más madura desde que ha nacido mi hija, Alba - continuaba la guapa andaluza- porque la maternidad es lo más maravilloso que ha pasado en mi vida". Y Alba, la niña que ha heredado la raza de su padre y la fuerza de su madre, le hace reír y disfrutar de la vida incluso en estos difíciles momentos que está viviendo.

Sus nuevos proyectos profesionales, 2001-10-15,tienda en su querida Sevilla y su colaboración en un programa de televisión, le llenan también de ilusión y motivación . Vicky Martín Berrocal empieza ahora una nueva etapa, en la que la fortaleza de la que hace gala le ayudará a superar los momentos difíciles.

Más sobre

Regístrate para comentar