Arantxa del Sol cumple el sueño de su vida

Ha triunfado como actriz, modelo, presentadora y también empresaria, pero Arantxa del Sol ve cumplido su sueño, "casarme con el hombre de mi vida y que mi padre me lleve al altar", como ella 2001-10-03, aran, este sábado en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba. Una 2001-10-21,bodorrio por todo lo alto, ante más de quinientos invitados y en la que la novia lució un magnífico diseño de Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que realizó el traje con el que se casó la infanta Cristina.

Ni los rumores veraniegos sobre una posible relación entre Finito de Córdoba y Ana Obregón han podido estropear los planes de la pareja que ya 2001-04-27, fini a principios de año. Una pareja sólida, feliz, enamorada que se dispone a empezar una nueva etapa de su vida. Por amor, Arantxa será mujer de torero y esperará, ansiosa, la llamada después de cada tarde de toros, la llamada que le confirme que todo ha salido bien, que Juan ha triunfado de nuevo.

Córdoba, la ciudad testigo del enlace como no podía ser de otro forma tratándose de la boda de Finito de Córdoba, se vistió de gala para recibirlos. A Arantxa le hubiera gustado que se celebrara en Covadonga, Asturias, pero comprende que en la ciudad de la mezquita todos están deseando asistir a la boda de su torero. "Finito -asegura la presentadora- está muy vinculado a Córdoba y para todo torero es muy importante su ciudad y allí hay mucha gente que desea verle el día de su boda. Yo tenía pensado casarme en Covadonga de toda la vida, incluso antes de empezar a salir con Juan, pero estoy muy contenta de casarme en Córdoba porque es una ciudad que me encanta".

Más sobre: