Chábeli Iglesias espera su primer hijo y se casa con Christian Altaba

Chábeli Iglesias ha empezado la tercera década de su vida con la ilusión de saber que el próximo mes de abril nacerá su primer hijo. Chábeli y Christian Altaba preparaban su boda para dentro de unos meses cuando se enteraron de la feliz noticia. La pareja decidió entonces adelantar la fecha de su matrimonio y como sus familias viven en diferentes lugares del mundo la celebraron en la más estricta intimidad y con la compañía de su hermano Julio Iglesias Jr.

Cuando nazca el bebé, asegura Chábeli, tendrá lugar la ceremonia religiosa a la que no faltarán ninguno de sus familiares, ahora el nuevo matrimonio prefiere dedicarse a preparar la llegada del pequeño, que será el primer nieto de Isabel Preysler y Julio Iglesias.

Isabel Iglesias Preysler, radiante como nunca, ha encontrado en Christian, de padre mallorquín, madre francesa y criado en Miami como ella, la estabilidad que siempre ha estado buscando. Christian, y el niño que esperan, llegan cuando Chábeli se encuentra en el mejor momento para recibirlos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más