Después de dieciocho años de feliz unión con Marc Ostarcevic, Norma Duval ha decidido poner fin a su matrimonio en una decisión de la que ha reconocido ser la única responsable. La separación de la artista ha resultado sorprendente ya que su relación aparentaba ser modélica y tanto ella como su esposo, que fue un conocido jugador de baloncesto, se habían mantenido siempre especialmente preocupados por evitar que su vida pública afectara a la familiar.

Si Norma, en una extensa entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA!, decía "la responsabilidad de esta decisión es sólo mía, pero espero que con el tiempo todo pueda superarse, manteniendo siempre una buena relación con Marc", su todavía marido, sin embargo, prefiere evitar realizar declaraciones.

Marc Ostarcevic, cuando salía de un club deportivo, el croata sólo dijo: "¿No veis como me encuentro de destrozado? No puedo casi ni hablar". Tanto la artista como Marc, que por decisión de Norma continuará siendo su manager, están ahora especialmente preocupados por sus hijos. La artista afirma que fue ella misma quien les comunicó la decisión y que sus hijos mayores, Marc y Yelco, de 17 y 15 años, la han aceptado y entendido. Norma Duval teme más por la reacción del pequeño, Christian, que sólo tiene siete años.

A pesar de que la artista ha negado que la separación se deba a terceras personas, estos días se ha publicado que podría estar relacionada con el productor cinematográfico José Frade que está en trámites de separación de su mujer Adriana Rothlander.

Más sobre

Regístrate para comentar