Ana Obregón aclaraba hace quince años su amistad con el Príncipe Alberto de Mónaco

Ana Obregón recibía en 1986 a la revista ¡HOLA! en casa de sus padres, la actriz y presentadora quería aclarar los rumores sobre su amistad con el príncipe Alberto de Mónaco. Poco antes habían abierto juntos el baile Open Johnie Walker de Golf en Montecarlo, después se habló de que Ana Obregón asistiría al tradicional Baile de la Rosa de Mónaco, pero ella aclaraba que no fue porque no le pareció oportuno.

Ese mismo verano, el heredero al Trono monegasco viajaba a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones y Ana declinó gentilmente la invitación a acompañarle: "No quise ir con él a Ibiza porque no lo consideraba ni oportuno ni correcto" y añadía "preferí acompañar a mi hermana Amalia que iba a dar a luz".

Este verano la popular presentadora ha vuelto a recibir a la revista ¡HOLA! en la residencia mallorquina de sus padres. En esta ocasión, habla de sus proyectos, de sus sueños y de su mayor orgullo, su hijo Alejandro. Lejos queda ya aquel agosto de hace quince años en el que tenía que matizar los rumores sobre la relación entre ella y Alberto de Mónaco, aunque todavía siguen siendo amigos y no hace mucho 2001-05-21, chopard organizada por la firma Chopard con motivo del Festival de cine de Cannes.

Más sobre: