Chábeli Iglesias cumplía quince años

Chábeli Iglesias, a punto de cumplir los 15 años, posaba en la playa de Marbella, donde entonces veraneaba, y participaba, a pesar de su juventud, en una extensa entrevista. Con la inocencia propia de su juventud, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler recapacitaba sobre sus quince primeros años de vida, de los que ella, con gran seguridad, afirmaba: "haber cumplido quince años es haber concluido la primera etapa de la vida".

Chábeli miraba al futuro llena de optimismo cuando sólo faltaban unos meses para que se trasladara a vivir a Estados Unidos donde ya estaban, junto a su padre, sus hermanos Enrique y Julio José. Isabel Iglesias Preysler comenzó viviendo en Miami después se independizó en Los Ángeles y desde principios de este año ha vuelto a vivir en Miami en la misma urbanización en la que viven sus hermanos.

Chábeli, como la llama cariñosamente su padre, definía entonces a su hombre ideal como "mi padre" y afirmaba que le gustaría ser "más inteligente, más atractiva, más agradable y más cariñosa". Isabel Iglesias se mostraba también como una joven a la que le gustaría "hacerme un esquema sobre todo lo que quiero hacer antes de crecer del todo".

Hoy, quince años después, y, con 33 años, Isabel Iglesias sigue siendo una mujer de sólidos principios, de fuertes raíces familiares, se siente feliz de vivir junto a sus hermanos, y que, inquieta, inició una prometedora carrera como presentadora de televisión.

Más sobre: