Cayetano Martínez de Irujo posaba hace 16 años como modelo ocasional

Cayetano Martínez de Irujo posaba por primera vez como modelo, y en exclusiva para la revista HOLA, cuando sólo tenía 21 años. El hijo menor de la duquesa de Alba se presentaba entonces como un futuro valor del mundo de la hípica, deporte en el que, 16 años después, ha obtenido, entre otros galardones, un sexto puesto en la Copa del Mundo, un quinto en Rótterdam, un primero en Roma, además del primer puesto en el Gran Premio de Copenhague y el Gran Premio de la Naciones disputado también en la capital danesa.

El conde de Salvatierra aseguraba entonces que su trabajo como modelo era algo ocasional: "Posaré como modelo pero siempre en función de quien soy: siempre que sea algo digno lo que se me ofrece".

Cayetano Martínez de Irujo, que fue 2001-07-30, cayetano el pasado 25 de julio, hablaba de las cualidades que le gustaría que tuviera su futura mujer: "Que tenga personalidad, estilo, clase. Por supuesto, que te atraiga lo físico es importante pero no fundamental" y añadía "no me preocupa la clase social porque creo que la clase se lleva dentro".

Cayetano Martínez de Irujo sigue siendo uno de los aristócratas más atractivos de España y ahora, además, es un feliz padre de familia después de que la bella mexicana Genoveva Casanova, una 2001-03-19, genoveva haya dado a luz a sus dos primeros hijos.

Más sobre: