Anna Kournikova y Serguei Federov, ¿matrimonio en secreto?

Anna Kournikova, considerada como la tenista más atractiva, y Serguei Federov, estrella del equipo de hockey Detroit red wings 2001-07-24 Kournikova-Federov en secreto el pasado mes de junio. Si bien la empresa que representa a la tenista rusa ha negado la noticia, el diario británico The sun ha enviado un comunicado en el que se ratifica en que la boda secreta de Anna Korunikova y Serguei Federov tuvo lugar durante la celebración del pasado torneo de Wimbledon.

Tan sólo cinco personas, sus respectivos padres y el hermano de Serguei habrían asistido, según lo publicado por el tabloide británico, al enlace celebrado en el registro civil de Moscú, ya que, aunque los dos viven en Estados Unidos no olvidan que provienen de la ciudad del Volga.

Mientras Serguei Kournikova, padre de la tenista, ha asegurado que Anna está Florida entrenado, "ayer hablé con ella y creo que se sorprendería mucho de oir este último rumor" y luego añadió que Anna "no ha estado en Moscú desde la Copa del Kremlin disputada en noviembre del año pasado".

A pesar de las contradictorias versiones del matrimonio entre la bella tenista y el prestigioso jugador de hockey, lo cierto es que Anna luce desde hace unos meses un impresionante anillo de compromiso que Serguei le regaló como prueba de su amor. Kournikova ocupa actualmente el 13 puesto en el ranking de las tenistas profesionales y sin embargo su presencia en las pistas de tenis siempre levanta expectación. Su larga melena rubia, su esbelta silueta y su cara aniñada le han convertido en uno de los deportistas más solicitados por los anunciantes publicitarios. Ella lo sabe y lo aprovecha al máximo. El año pasado obtuvo cerca de 3.000 millones de pesetas de los que sólo ganó 150 en las pistas de tenis. Además acaba de presentar su propio vídeo de fitness, como ya han hecho las modelos Claudia Schiffer y Cindy Crawford en el que muestra su propia tabla para ponerse en forma y conseguir un cuerpo tan esbelto como el que ella tiene.

Más sobre: