Adriana Abascal conoció a Emilio Azcárraga, apodado El Tigre cuando ella sólo tenía 19 años y ya había ganado el concurso de belleza Miss México. El propietario de Televisa tenía entonces 59 años y un gran imperio. Siete años después, en 1997, el magnate de la televisión fallecía tras una larga enfermedad y la bella Adriana heredaba, según se había dispuesto en el testamento de El Tigre, una de las cuatro partes en las que se dividió el patrimonio.

En 1999, Adriana Abascal hizo su primera aparición pública con Juan Villalonga, entonces presidente de Telefónica y casado con Concha Tallada, amiga de Ana Botella. Desde entonces la pareja no se ha separado. El empresario se trasladó a Miami, donde residía la ex Miss México y en mayo del 2000, nacía su primera hija Paulina. La pequeña es la cuarta hija para Villalonga que ya tuvo tres hijos de su primer matrimonio.

Poco después del nacimiento de Paulina, la pareja decidió trasladarse a la fabulosa mansión que la Villalonga adquirió en Los Ángeles. En la casa se celebró el pasado sábado el enlace de la guapa mexicana y el empresario español al que, como pueden ver en el especial publicado en HOLA.COM con las imágenes exclusivas de la ceremonia y la fiesta, han asistido, entre otros, rostros tan conocidos como Gloria y Emilio Estefan, Salma Hayek, Alberto Cortina y Elena Cue y que pueden verúe.

Más sobre

Regístrate para comentar