Estefanía de Mónaco



"El divorcio de mi hermana Carolina se hubiera podido evitar si hubiera escuchado más atentamente los consejos de papá y mamá. A mi no me gustaría pasar por esa experiencia"

Con sólo 16 años la princesa Estefanía de Mónaco respondía por primera vez las preguntas de un periodista. Fue en 1981, su hermana, Carolina de Mónaco acababa de obtener el divorcio de Philippe Junot y Estefanía, al igual que el resto de la familia Grimaldi se volcó en su hermana para ayudarle a superar el duro trago. 20 años después la hija menor del príncipe Rainiero y la princesa Gracia tiene tres hijos, Paulina y Luis habidos en su matrimonio con el ex guardaespaldas Daniel Ducuret, y la pequeña Camila, nacida de una corta relación con otro de sus guardaespaldas, Jean-Raymond Gottlieb.

Estefanía también ha vivido un tormentoso divorcio, se separó de Ducruet tras la publicación de unas polémicas fotografías en las que su todavía marido aparecía junto a una bailarina, y después de muchos romances frustrados ahora comparte su vida con el domador de elefantes Franco Knie.

Más sobre: