Ana Obregón: "David López es un amigo"

Ana García Obregón reaparece en televisión con motivo de una gala benéfica en beneficio de los pueblos indígenas iberoamericanos. La presentadora ha querido presentar el evento e incluso lo ha hecho desienteresadamente, al igual que todos los que han trabajado en este proyecto. Durante la grabación Ana Obregón aprovechó para desmentir los rumores que apuntan a un nuevo noviazgo con un escritor y asegura que sólo le une una relación profesional, ya que según ha reconocido quiere dar un salto en el mundo literario. "David López es una amigo que es escritor con el que me ido a comer y al cine, pero no tendría ni que decirlo. Yo quiero escribir algo y necesito a una persona que sea escritora y a través de Lucía Bosé que había leído una novela suya, leí la novela y me quede fascinada. Es un amigo , no hay nada más, por favor dejadle en paz", aseguró.

Ana Obregón volvió a decir que mantendrá su pacto de silencio para que la gente la rodea viva en tranquilidad. Después de estar alejada de la televisión cerca de dos años y dedicar este tiempo a su hijo Alejandro, la popular presentadora regresa con esta gala. Durante esta temporada Obregón se ha dado cuenta de que hay que tener tiempo para todo " y no me interesa ser la más rica del cementerio".

La popular presentadora reconoció que es una gala que se ha realizado "con todo el corazón" y que una de las cosas que más le ha atraído ha sido el tema de los niños

Más sobre: