SOFÍA MAZAGATOS: ‘ME ENCUENTRE DONDE ME ENCUENTRE, POR NAVIDAD SIEMPRE VUELVO A MADRID PARA ESTAR CON LOS MÍOS’

Sofía Mazagatos va y viene, hoy está en España y mañana en Nueva York o Los Ángeles. Pero siempre tiene clara una cosa: regresar a Madrid por Navidad.
Y es precisamente en su casa de Madrid donde ha posado para ¡HOLA! con diseños de Cerruti, y donde ha hablado con nosotros.

"La Navidad siempre la paso con los míos, con mis padres, con mi familia. Estas fiestas son, en ese sentido, sagradas para mí, sobre todo estos últimos años en que viajo tanto. Por eso, esté donde esté, lo dejo todo y me vengo a Madrid", afirma rotunda Sofía Mazagatos.

La guapa ex miss España, que hasta hace poco residía en Nueva York, vivirá en los próximos meses a caballo entre Madrid y América por motivos profesionales. "Últimamente mi casa está donde esté mi trabajo. Es decir, si tengo trabajo en España, vivo en Madrid; si me surge en América, vivo en Los Ángeles. A partir de ahora, como tengo algunos proyectos de trabajo en España, estaré entre Madrid y América. Depende de a donde me lleven los rodajes", comenta la modelo.

Sofía, que ha dejado a un lado su carrera de modelo para centrarse en el mundo del cine y la publicidad, acaba de finalizar el rodaje de un filme de producción canadiense en La Habana y se prepara para "hacer otra otra película en la baja California y, después, otra de nuevo en La Habana, también de producción canadiense", comentó la joven actriz.

Con respecto a las Navidades, Sofía nos comentó que le resultaban fiestas muy emotivas porque venían a su mente recuerdos de seres queridos que hoy ya no están a su lado. Por eso, "estas fechas a mí me traen recuedos tristes ya que, al reunirte con todos, echas más en falta a los que se han ido para siempre. Pero, teniendo salud, debes levantar el ánimo y conformarte con tener a tu lado a los seres que te quedan", afirma con melancolía la ex miss España.

"Mi corazón, por el momento, está tranquilo" En el amor, Sofía Mazagatos pasa por un momento "muy tranquilo". La joven afirmó que se sentía muy feliz pero que su corazón no estaba, en este momento, ocupado por nadie. Aunque, aclaró que, "en un futuro me veo casada y con hijos, y por supuesto que lo diré".

Más sobre

Regístrate para comentar