BRILLANTE FIESTA DEL TANGO Y EL CAVA EN MADRID

El grupo Codorníu invita a numerosos famosos a celebrar su expansión en Argentina


Como preludio de las fiestas navideñas, y para celebrar la entrada del grupo Codorníu en Argentina, Madrid fue el escenario de una gran fiesta que tuvo un protagonista de excepción, el tango de los años treinta. El sabor argentino congregó a muchos rostros conocidos que no quisieron perderse la posibilidad de disfrutar del maravilloso entorno art déco con el que la conocida firma catalana de cava ambientó la fiesta.

Un desfile de rostros conocidos
La sala madrileña donde se celebró el acto se convirtió en una auténtica pasarela, pues las invitadas debían ir ataviadas con trajes de época inspirados en el tango. Entre los invitados se encontraba la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que volvió a poner la nota más colorista y alegre con su diseño, y se mostró preocupada por la defensa del medio ambiente.

También acudieron a la original fiesta -que tuvo como anfitriona a María del Mar Raventós, presidenta de Codorníu-, una espectacular María José Cantudo, Lolita, Cuqui Fierro, José Toledo, la condesa de Montarco, José Federico de Carvajal y su esposa, Helena Boira, Álvaro de Marichalar, Simoneta Gómez-Acebo y la condesa de Romanones, entre otros.

Sin duda, las verdaderas reinas de la noche fueron las damas, que lucieron su elegancia en este preámbulo de las Navidades. Lola Herrera se mostró encantada con la posibilidad de cambiar por unas horas de look. Y es que la veterana actriz considera que los años veinte marcaron una época de auge y esplendor para el mundo de la moda. La idea de variar su estilo también ilusionó a María Zurita, Pastora Vega y Concha Velasco, que lució un traje de Armani.

Y en una noche con aire porteño, no podía faltar el sonido de fondo de los tangos, que culminó con un baile del actor Manuel Bandera; el protagonista de Las cosas del querer deleitó a los presentes con su dominio de la famosa danza argentina.

Más sobre: