NUMEROSOS ROSTROS CONOCIDOS EN UN DESFILE DE PIELES

Pedro Ruiz y su novia, la modelo Inma del Moral, se encontraban entre los asistentes

Pedro Ruiz asistió al desfile del peletero Miguel Marinero para ver a su novia Inma del Moral. Con su presencia, la pareja desmintió los rumores sobre una posible ruptura entre ellos 
Hace unos días se celebró en Madrid uno de los desfiles más esperados de la temporada. El peletero Miguel Molinero presentó sus nuevas creaciones, una colección de abrigos de piel, de clara inspiración oriental, titulada Karma.

El desfile, que fue muy aplaudido por todos los espectadores, contó con la presencia de algunas de las modelos españolas más famosas: las ex miss España Juncal Rivero y María Reyes, e Inma del Moral. La cantante Massiel, una ferviente admiradora del modisto Miguel Molinero, ejerció el papel de maestra de ceremonias.

Entre los numerosos asistentes conocidos se encontraban Anne Igartiburu, Lola Herrera, Laura Valenzuela, Pedro del Hierro, la bailaora María Carrasco, la hija de Elena de Borbón con su novio y Pedro Ruiz, que fue a ver la actuación de su novia, la espectacular Inma del Moral. El presentador y la modelo, que lució una figura envidiable vestida con los diseños de Molinero, dejaron de manifiesto que los rumores que apuntaban hacia una posible ruptura entre la pareja carecen de fundamento.

Alejandra Osborne -la guapa hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq-, tampoco quiso perderse el desfile. Alejandra declaró que sus padres -casados durante 15 años y separados desde hace 13- mantienen una muy buena relación y que a ella le gustaría que reanudaran su vida juntos. "Mis padres se llevan fenomenal; me encantaría que volvieran". Además confesó que no cree que su padre tenga novia o, por lo menos, "yo no la conozco".

Más sobre: