PRIMERA SALIDA DE MELANIE GRIFFITH

La actriz asistió a una grabación del Actor’s Studio

Melanie Griffith, la esposa de Antonio Banderas, hizo su primera aparición en público a la semana de regresar a casa tras haber estado en una clínica de rehabilitación por sus problemas con unos medicamentos.
Con muy buen aspecto, la actriz asistió en la New School a una grabación del Actor’s Studio mientras le esperaban a la entrada algunos admiradores que la aplaudieron y animaron, cosa que la actriz agradeció emocionada.
Durante estos días, la estrella estadounidense ha hablado en su página web, www.melaniegriffith.com, de su adicción a ciertos medicamentos, tema que ha tratado con la normalidad que merece: "Uno de los problemas a los que me tuve que enfrentar es que, durante muchos años, la adicción ha sido considerada tanto un defecto de carácter como una debilidad personal…cuando es una enfermedad del cerebro. Al parecer -añadió-, la adicción es ocasionada por ‘anormalidades en un neurotransmisor llamado dopamina’. Estamos metidos entonces en el mundo de ‘las ansias, la pérdida de control y el uso continuado de medicamentos a pesar de sus adversas consecuencias médicas".

Más sobre: