Decora tu hogar con mandalas pintados en piedra

Disfruta más que nunca de tu tiempo libre dando un aire nuevo a tu hogar con mandalas pintados en piedra. ¡Toques de color y diversión en cualquier lugar de tu casa!

Los mandalas son diseños en forma circular con detalles muy complejos que en los países budistas son un símbolo para la meditación. La espiritualidad, el infinito, las fuerzas de la naturaleza, el Universo… todos estos conceptos están asociados a los mandalas.  

Si eres un amante de la creatividad, nada mejor que tener unas piedras decorativas con mandalas de colores muy vivos pintados en ellas para llenar de luz tu hogar. Puedes ponerlas en tu despacho, en la mesilla de tu habitación, en la estantería del salón ¡o donde tú quieras! ¡Esto será una elección solo tuya!

5 Ideas para decorar con mandalas pintados en piedra

El DIY (Do It Yourself) está más de moda que nunca. Así que, aprovecha el buen tiempo y las vacaciones para renovar tu casa con mandalas, te aseguramos que como elemento decorativo quedan estupendos, además te proporcionarán alegría, relajación y paz. Si bien puedes pintarlos en madera, en la pared o en telas, hoy queremos darte cinco ideas para que pintes mandalas en piedra, estamos convencidas de que conseguirás unas creaciones originales y muy creativas.

mandalas-piedra1VER GALERÍA

Idea 1: Cactus

Una planta siempre es perfecta porque nos llena de alegría. Pero también es verdad que a veces no tenemos tiempo para cuidarla y puede estropearse. Si quieres tener un detalle primaveral en tu hogar sin tener que preocuparte de cuidarlo, un cactus puede ser una solución perfecta.

Pero para que quede mucho más veraniego, plántalo en una pecera redonda de cristal y añade piedras pintadas con mandalas de colores del mar: azules, blancos, verdes...  

Idea 2: Flores

Los mandalas son diseños circulares al igual que las flores. Así que es una gran idea que pintes piedras con mandalas con pequeños círculos y pétalos en forma de triángulos para tener un diseño muy colorido. Estas piedras serán ideales para situar en un plato alargado en el centro de la mesa. Mejor si combinas piedras pequeñas con otras más grandes para dar sensación de amplitud.

Idea 3: Círculos

Si tienes mucha mano con el DIY, ¡atrévete a pintar las piedras de mandalas con círculos y puntos de diferentes tamaños! Elige un diseño que te guste, cálcalo en la piedra y empieza a pintar como tú quieras. Las piedras quedarán perfectas en tu jardín o como complemento encima de tus macetas. Si son muy grandes, puedes hacer un camino con un diseño diferente en cada una. ¡Tus invitados quedarán asombrados!

Idea 4: Black and White

Si quieres seguir con la decoración de tu salón en blanco y negro, pinta las piedras en blanco si son grises, o en negro si son blancas. Puedes colgarlas en la pared a modo de mosaico en un cuadro o como sujetapuertas.

Idea 5: Colores y más colores

Por último, si deseas tener unos diseños únicos y divertidos en la decoración de tu hogar, prueba a pintar las piedras de colores muy vistosos y también dibuja mandalas de tonos diferentes por encima, para que contrasten. Estos mandalas aportarán color y alegría y funcionarán de maravilla como pisapapeles en tu escritorio o en tu mesilla de noche, o simplemente como elemento decorativo.

Más sobre

Regístrate para comentar