¡Niños, que vienen los reyes... decorativos!

Aprovecha la llegada de los Reyes Magos para que los peques de casa cuenten con regalos decorativos y juguetes que decoran. Las posibilidades son muchas y muy variadas

Es tradición muy antigua en nuestro país eso de escribir la carta a los Reyes Magos y esperar luego con emoción a que te traigan lo que has pedido. Los niños de nuestro país repiten este ritual cada año con una mezcla de nervios y emoción que resulta realmente enternecedora.
Por eso nosotros abogamos a continuar con tan hermosa tradición, a pesar de la fuerte presión que ejerce Papá Nöel. Claro que lo perfecto es no tener que renunciar a ninguna de las dos opciones. Por ejemplo, que Santa Claus traiga juguetes; y Melchor, Gaspar y Baltasar, detalles decorativos con los que divertirse.


Los Reyes Magos también traen regalos que decoran y divierten.


Una buena opción es una alfombra con la que poder jugar, por ejemplo, a la rayuela. O a los coches. Para ello necesitarás una como la que propone Vertbaudet, el modelo 'Vehículo'. Los peques de la casa, amantes de las ruedas, podrán rodarlos por las carreteras que recorren la alfombra, con sus semáforos, sus señales de stop y sus árboles.
Mide 100 x 133 centímetros y está realizada en algodón 100%. Además, se puede combinar con cortinas, saco de dormir y un divertido perchero que indica la dirección a tomar para ir al parking. Todo ello abarrotado de encantadores vehículos.


Este coche de Habitat queda precioso en la habitación de los peques.


Claro que para vehículo, el que ofrecen en Habitat. Se trata de un flamante coche para que los peques se monten y lo muevan empleando para ellos sus piernecitas. Es el modelo 'Roadster' y no puede resultar más elegante, en su brillante color plateado. También cuentan con una Scooter de madera.


Aprovecha estos regalos para decorar su habitación a su gusto.


Otra opción muy decorativa y que les gusta mucho es que los Reyes Magos les ayuden a ‘montar’ la decoración de su dormitorio. Por ejemplo, con este sillón que venden en la cadena de tiendas Imaginarium. Es el modelo 'Kiconico', un sillón infantil con respaldo abatible que se puede usar desde el primer año de edad.


Los juguetes de tela son seguros, perfectos para los bebés.


Por otro lado, en Blaubloom cuentan con unos cuantos juguetes que resultan muy decorativos. De todos ellos nos ha parecido genial el juego de bolos de la firma Maileg. Porque está realizado en tela, de modo que no hacen ruido y son muy seguros para los peques.
Los bolos son figuras de soldados, como las clásicas de plomo. Y llevan un ligero peso en la parte inferior interna, lo que permite mantenerlos en pie y poder lanzarles la pelota que incluye el juego. Una vez acabado el juego se mete todo en el contenedor de tela a juego y se coloca en una estantería, para que adorne el cuarto del niño.


Puedes regalarles algo que les ayude a mantener la casa en orden.


Si lo prefieres, puedes elegir un regalo que no sea un juego, pero que sí decore su habitación, al tiempo que ayuda a mantenerla ordenada (como los baúles de ordenación). Es el caso de 'Wall House'. Se recupera con ella la casita de madera para colgar “de toda la vida” donde colocar sus pequeños “tesoros”.
En The Craftissans han rescatado esta idea y la han diseñado en distintos colores y formas con la ayuda de un carpintero artesano que tiene su taller en un pequeño pueblo de la Ribera de Duero. También las personalizan según el modelo que se les envíe, incluso hacen una copia de tu casa.


Terminamos con una idea que nos ha resultado simpática y educativa. Se trata de los calendarios perpetuos de Mow, firma creada por la diseñadora gráfica Manuela Otondo Wulff. Lo más interesante de estas piezas es que cuentan con ruedas giratorias para cambiar el número del día, el día de la semana y el mes.
Para que los niños sepan siempre la fecha en la que estamos. Son de cartón y se pueden elegir de tres personajes diferentes: Valentín, Miguel y Chef Bartolo, cada uno de ellos con su propia personalidad y su historia.

Más información:
www.vertbaudet.es
www.habitat.net
www.imaginarium.es
www.thecraftissans.com
www.blaubloom.com
www.mowobjetos.com

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más