Vajillas muy prácticas para comer en el jardín

De material plástico, con mucho color y muy resistentes; así son las vajillas y juegos de mesa que te recomendamos para organizar tus comidas en el exterior

En las fechas en las que estamos, no hay duda de que donde mejor se está es en un espacio cerrado, con el aire acondicionado a una temperatura que consiga disimular la ola de calor que está atravesando el país. Pero cuando el sol empieza a bajar, a la sombra de un gran árbol, en el jardín de casa, tampoco se está nada mal.
Es el momento de preparar una merienda-cena para los niños (¿una barbacoa?). Quizás una fiesta de comienzo del verano y de bienvenida al calor y las vacaciones infantiles. Con unos cuantos peques en casa —y algunos mayores, por qué no—, globos de agua y muchas ganas de diversión.


Para el jardín, vajillas de material plástico. Olvida la porcelana. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Pero claro, no parece muy recomendable sacar al jardín o la terraza la vajilla de porcelana. Se nos ha ocurrido que puede ser una buena idea contar con alguna vajilla o juego de boles y platos de melanina. Vamos, que no se rompen fácilmente, pero otorgan una buena dosis de color y alegría a la mesa.
Nos gustan mucho las ideas de Rosti Mepal. En concreto, la vajilla 'Flow', compuesta por platos, vasos y cuencos. Su diseño combina dos tonalidades. El interior en blanco y el exterior en divertidos colores: azul cielo, amarillo, rojo, lima o negro con una franja blanca en el borde que aporta un toque singular a la pieza. Además, se pueden mezclar las distintas piezas de la colección para crear divertidas combinaciones.
De la misma firma son los boles de la colección 'Synthesis', realizados con una idea bicolor similar a la Flow. También en material plástico, son cuencos de diversos tamaños en colores que van del negro al fucsia, pasando por el blanco, el azul, el violeta o el rojo, entre otros.


Con este conjunto sacas de una vez todo el menaje al jardín.

Para llevar el menaje de un solo viaje a la mesa del jardín, los de Guzzini proponen Pic Boll, de la colección Happy Hour. Se trata de una pieza en forma esférica que contiene todo el material necesario para comer fuera de casa. Una esfera de lo más funcional, diseñada por Carlo Viglino.
Porque al abrirla se convierte en dos ensaladeras y almacena en su interior una bandeja, seis platos llanos, seis hondos, seis de postres y seis vasos. Todos los utensilios están disponibles en alegres y divertidos colores, así que asegura una simpática merienda.
La colección también cuenta con un portacubiertos de lo más versátil. Diseñado por Sergio Cavicchia y disponible en una gran variedad de colores, este estuche tiene capacidad para seis tenedores, cucharas, cucharillas y hasta ocho cuchillos. Además, al retirar el separador de su interior se convierte en un práctico servilletero.


El material plástico es resistente. Perfecto para el trote del jardín.

Algo más sencillo, pero ideal también para los peques de la casa es el set de Conforama denominado Sweet Candy. Está compuesto por dos platos, un bol, un tenedor, un cuchillo, una cuchara y un vaso. Y está disponible en color rosa, verde, rojo y azul.

Más información:
www.rostimepal.com  
www.fratelliguzzini.com  
www.conforama.es

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema