08 JULIO 2013

En verano... se llevan las bebidas de colores

Te mostramos una serie de jarras, vasos y copas repletos de color para dar alegría a las bebidas más refrescantes del verano

Ahora sí que el verano se ha instalado entre nosotros con fuerza. El calor, las jornadas intensivas, la cercana perspectiva de las vacaciones, la playa o la montaña, la piscina, las barbacoas, las ensaladas a todas horas… Y las continuas ganas de ingerir bebidas refrescantes: agua, zumos —mejor naturales—, batidos, refrescos…
Pero no sólo hay que tener en cuenta qué se bebe. También el recipiente en el que se sirve. Al menos eso pensamos en esta sección en la que nos gusta cuidar todos los detalles. Y pensamos que para el verano, debes hacerte con un conjunto de jarra y vasos en los que el color mande.


Incluso el agua resulta más refrescante servida en vasos de colores (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Por ejemplo, los colores de la naturaleza, en los que se inspira Aqua, un juego de jarra y vasos presentado por 'Guzzini'. Se compone por una jarra y cuatro vasos largos, perfectos para sacar a la terraza o al jardín de casa y disfrutar de un refresco al aire libre.
Están realizados en material plástico y tiene formas muy estilizadas y elegantes. Y una amplia gama de colores: transparente, lila, negro, verde, naranja y rojo. Además, es muy práctico ya que puede ir al lavavajillas. La jarra tiene una capacidad de 2000 cc y cada vaso de 460 cc.


La colección 'Sweet Candy' se compone de vasos y jarras a juego.

En Conforama este año han inundado sus colecciones de colores vivos. Sobre todo las de productos relacionados con el aire libre, las excursiones y las comidas en exterior. Cuentan con bolsas porta botellas; bajoplatos; cubiteras realmente coloristas.
Y, como no podía ser de otro modo, botellas, jarras y vasos en los tonos más refrescantes: verde, azul celeste, rojo y morado. Y están realizados en un material resistente a los golpes. Los de la imagen son vasos de la colección Sweet Candy, y cuentan con jarras a juego.


La transparencia de estas jarras permite ver su contenido ‘teñido’.


Los americanos de Zak! Designs también cuentan con este tipo de alegres conjuntos para beber en verano. Para servir, las jarras de la nueva colección 'Tinted', son perfectas. Su diseño pone de manifiesto las líneas puras, pero haciendo hincapié en los colores y en la transparencia.
Gracias a esto permite ver, en todo momento, el contenido ‘teñido’ de un suave color ‘candy’. Un contenido que se puede verter en los vasos de 30 cl; o en las copas de 45 cl. Toda la línea es apta para lavavajillas y microondas, aguanta temperaturas desde -20ºC a 85ºC y es resistente a pequeños golpes y caídas.
La misma firma cuenta con nuevos productos para la línea Dot Dot. Se trata de una jarra con capacidad para dos litros con tapa; y de vasos de 48 cl con tapa y pajita para conservar mejor la bebida. De esta forma, los hielos se mantienen por mucho tiempo y con mucho estilo, por supuesto.

Más información:
www.fratelliguzzini.com  
www.conforama.es 
www.zak-designs.org  

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook