Para la terraza, hazte con una barbacoa portátil

No te lo pienses más y organiza una divertida barbacoa para tus amigos con uno de estos modelos de parrillas portátiles. Son todo un invento

Iniciamos el mes de julio con calor. Con mucho calor. Para esta semana se anuncian altas temperaturas en la mayor parte del país. Tanto, que ya podemos decir que el verano ha llegado. Así es para alegría de muchos que lo estaban deseando. Como también para pesar de otros tantos.
Nuestra filosofía es que no importa la temperatura ni las inclemencias del tiempo. Lo importante es aprovechar cada momento para convertirlo en provechoso. Divertido o relajado, según sea menester. Y este es el momento de las barbacoas. Así que no lo dudes y prepara una.


Este tipo de parrillas están pensadas para espacios ajustados. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA).

Claro que es posible que no cuentes con mucho espacio. O que quieras invitar a los amigos este mismo fin de semana y necesites recurrir a una solución de emergencia. Para ambos casos, la solución pasa por hacerse con una barbacoa portátil. No necesitas más que una terraza (algo amplia, eso sí). Y ningún tipo de instalación.
Echa un vistazo a la que te propone la firma danesa Eva Solo y que puedes adquirir en la web de Triitme. Se trata de Table Grill, una parrilla en la que los materiales tienen un importante papel. La parte del bol está hecha de porcelana, mientras que la rejilla y el interior, que contiene las brasas, está hecho de acero inoxidable.
Ambos materiales son resistentes y aseguran que la barbacoa sea duradera, pero también atractiva, decorativa. Tanto es así que cuando no se usa para hacer una barbacoa, el bol de porcelana puede usarse incluso como bol de ensalada.
Se lleva y se trae en un momento y apenas ocupa espacio.

Esta parrilla de la firma Bahí & Güell tiene muy pocas piezas y no tiene partes móviles.

La misma tienda on line comercializa Caliu, de Bahí & Güell. Esta barbacoa de mesa está especialmente pensada para pequeños espacios. Diseñada y producida en Girona, tiene muy pocas piezas y no tiene partes móviles por lo que es todo lo sólida y duradera posible.
Su base de corcho aísla y protege cualquier superficie sobre la que la pongas. Además, también se puede poner en el suelo. Basta con dar la vuelta a la cobertura exterior de acero inoxidable, elevando la barbacoa por encima del suelo y permitiendo su uso a modo de brasero.


Las barbacoas plegables resultan muy prácticas.

El concepto de portátil llega a su máxima expresión con la barbacoa pleglable que tienen a la venta en la web cookplanet. Es de la firma alemana Küchenprofi. Es plegable, funciona con carbón vegetal y tanto abierta como cerrada resulta muy decorativa.
Está realizada en metal lacado, y la parrilla es de acero inoxidable. Se arma y se cierra rápidamente; y se mueve de un sitio a otro fácilmente gracias a su manija de transporte. Además, está disponible en negro y en rojo. Para elegir el que más te cuadre con la decoración de la terraza o el jardin.

Es posible que no te vaya lo de comprar a través de la web. Que seas de las que prefieren ver de cerca el producto a adquirir. Entonces, pásate por Conforama, donde también cuentan con un par de modelos de barbacoas portátiles. La que más nos gusta porque es más sencilla de transportar es el modelo Summer. Disponible en blanco y negro.

Más información:
www.triitme.com  
www.cookplanet.es  
www.conforama.es

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema