Toallas que decoran la playa y la piscina

Tomar el sol o descansar tumbado al aire libre no está reñido con el estilo. Te lo demostramos con las diferentes propuestas que presentan Linum, Desigual, Zara Home y Decathlon

Desde hace unos años, algo tan aparentemente banal, cotidiano (cuando llega el buen tiempo, claro) y funcional como las toallas de baño, tanto para la piscina como para la playa, se ha convertido en un objeto decorativo que expresa la personalidad del dueño… Como cualquier otra prenda.
Nuestra intención es que no pase desapercibida, que al extenderla sobre la fina arena o el verde césped, el vecino de al lado suspire y exclame: “¡Qué toalla tan chula! ¿De quién es?”. Y en eso sí que hay variedad y gustos para dar y tomar.



Los más discretos tienen una opción perfecta en la firma Linum. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Las hay discretas, en tonos neutros, para bañistas tranquilos, sosegados. Otras refulgen de colores chillones, atrevidas, que se ven desde el horizonte, muy apropiadas para gente extrovertida (o joven). Las hay con trazos abstractos, figurativas, con eslóganes, de colores flúor, con bolsillos… Realizadas con nuevos materiales o ecológicas… en fin, ¿cuál es tu toalla?
Las opciones de la firma Linum son de las que elegirían los más discretos del lugar. Los tonos neutros, sensuales, toallas de playa más cercanas a un cálido y vaporoso SPA que a una concurrida playa o a una abarrotada piscina llena de ruidosos adolescentes.
De hecho, funcionan a la perfección como toallas de interior. Linum centra su corazón en la calidad de sus tejidos, trabajando con materias primas naturales y de la más alta calidad, tanto en el hilo como en el tinte y la confección: diseño, comodidad y practicidad a partes iguales.
El ADN de sus prendas son los tonos lisos (arena, azul cielo, beige, rosa palo y gris piedra). Aunque a veces se dan el lujo de las rayas y los cuadros. Son toallas orgánicas, con un proceso de desarrollo basado en más de 40 años de experiencia.


La alegría, el color y el buen humor llenan las toallas de Desigual.

Ahora nos vamos al polo opuesto, a los eslóganes, a los tonos atrevidos, crujientes, eléctricos, a esas toallas que levantan el ánimo a la sosa arena de playa. ¿Quién está detrás? Pues la firma de ropa street casual Desigual. Sus toallas siguen los mismos patrones que sus prendas, con ese cóctel chillón de patchworks, rompecabezas abstractos, líneas geométricas...
La nueva colección de Desigual se llama 'Sex, Fun & Love'. Incluye cinco modelos distintos de toallas de playa, cada uno en varios colores: naranajas, azules, amarillos, blanco y negro. Están fabricadas en algodón 100%. Las consignas dicen cosas como: “La vida es chula”, “Déjate llevar. Life is fantastic”, “Soy lo que soy!”.


Las prendas que ofrece Zara Home son elegantes y románticas.

La firma Zara Home apuesta para la temporada estival por motivos bucólicos, campestres… ¿es que acaso no se pude tumbar uno en un prado de flores después de un apetitoso picnic al borde de un riachuelo? Sus toallas están realizadas en algodón velour 100% (muy suave, como un pariente lejano del terciopelo).
Sus colores son fuertes y cálidos y alrededor de ellas aparece una banda de tejido floral estampado. Existen en dos tonos: azul turquesa (con flores en rosa, amarillo y naranja, como un silvestre ramo); y en azul marino con un ribete más discreto que el anterior.


Decathlon cuenta con una buena variedad de modelos.

Las últimas en extenderse en este soleado día son las de la cadena de tiendas Decathlon, esos hormigueantes megastores erigidos por y para el deporte. Como no podía ser menos, sus toallas de playa están concebidas para practicantes de los deportes acuáticos.
Están compuestas exclusivamente de fibra natural de algodón reciclado, con una cara de terciopelo y otra de rizo, lo que garantiza una excelente capacidad de absorción y suavidad.
Han lanzado para esta temporada varios modelos, todos muy fáciles de enrollar y así ocupar menos espacio. Los que más nos han gustado son el 'Draps Double Bleu' y el 'Tribord Serviette'. El diseño de la primera consiste en franjas verticales en diferentes tonos de azul, pasando por el gris y el negro. De la Tribord existen dos variantes: una más discreta, en negro con un dibujo en blanco (son unas hojas de árbol); y otra más atrevida, con triángulos en blanco y negro paseando por un fondo rosa.

Más información:
www.linum.se/es  
www.desigual.com
www.zarahome.com
www.decathlon.es

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema