24 MAYO 2013

Moderniza tu cuarto de baño con muebles de calidad

Renueva el ‘look’ de tu cuarto de baño cambiando los muebles. Te mostramos las novedades de algunas firmas españolas que combinan calidad con diseño

Hace unos días nos referíamos en este espacio a lo proclive que suelen resultar estos meses de verano que se acercan —lentamente, eso sí— a hacer algunos cambios en la vivienda. A veces simplemente se trata de pintar o acuchillar. Otras veces, son reformas algo más complejas, como reformar los cuartos de baño.
Si ese es tu caso, has de saber que los resultados son espectaculares. Cambiando los muebles y los sanitarios y colocándolos en la disposición en la que mejor se aproveche el espacio, parecerá que cuentas con un nuevo cuarto de baño. Eso sí, trata de apostar, en la medida de lo posible, por calidad y diseño.


Cambiando los muebles del cuarto de baño, conseguirás transformarlo. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Precisamente esos son dos de los puntos fuertes de la firma Gamadecor, del grupo español Porcelanosa, que acaba de presentar 'Next'. Esta nueva colección de muebles de baño se caracteriza porque es la más extensa y con más acabados de la firma. La idea es maximizar las posibilidades de combinación y aprovechamiento del espacio.
Porque ese es, en efecto, uno de los problemas más habituales de los cuartos de baño de todas las viviendas: la limitación del espacio para guardar todos los productos y elementos que empleamos en nuestros cuidados diarios. 'Next' se vertebra a través de figuras geométricas sencillas de base cuadrada o rectangular, para conseguir más espacio interior de almacenaje: se forma con módulos horizontales, con cajones o puertas abatibles, columnas verticales o armarios altos. Además, los frontales quedan alineados gracias a la ausencia de tiradores, que pueden integrarse en las puertas o ser reemplazados por el sistema de apertura “push” para una apertura automática con solo un toque.


'Bubbles' es un original mueble de la firma Taberner.

Si lo que se persigue es un cuarto de baño ‘singular’, 'Bubbles' es una opción perfecta. Se trata de uno de los más recientes modelos de la firma Taberner. Está fabricado en chapa de madera natural con acabado lacado. Y combina cajones con una puerta bajo el lavabo.
La misma firma cuenta con otro original modelo, 'Loft', un mueble muy especial por su forma circular y sus ajustadas dimensiones. Se ofrece en acabados de madera natural y en lacado. Y tiene un diámetro de 33 cm. Se vende junto con el lavabo, de resina con cargas minerales.


'Zafiro' es una de las más recientes propuestas de la firma Gala.

Claro, que puede que no estés tan escasa de espacio en el cuarto de baño y que te apetezca ser convencional, pero con un toque vanguardista. En tal caso, 'Zafiro' te va a gustar. Es la nueva colección de mueble más lavabo de Gala.
Está inspirado en las formas puras y el contraste entre materiales diversos, como el lacado en blanco que cubre la superficie, con la nueva textura gris mate de su tirador circular. De generosas dimensiones —80 y 100 cm—, cuenta con cajones amplios de cierre amortiguado e interiores con textura textil.

Más información:
www.gama-decor.com  
www.tabernersl.com  
www.gala.es  
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo