Anima las comidas de tus hijos con cubiertos divertidos

Con color o de diseño. Lo importante es que ellos tengan sus propias cucharas y sus tenedores, adecuados a sus necesidades

No hay duda de que la casa en la que hay niños, ellos son los reyes de la casa. Casi todo lo que hay en un hogar con peques gira en torno a ellos. En torno a su decoración, sus gustos, su evolución, su seguridad. Según van dejando de ser bebés hay que cambiar el mobiliario, pero también algunos accesorios.
Por ejemplo, los relacionados con la comida. Porque no siempre se adaptan a la primera al paso del biberón al tenedor y la cuchara. Y porque además han de aprender a ser autónomos, es una buena idea contar con cubiertos que se adapten a sus necesidades.


Una opción es optar por cubiertos con mucho colorido. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Lo que propone Blaubloom están llenos de color. Para conseguir alegres desayunos, animadas comidas, meriendas con un toque de humor y cenas divertidas. A todas estas ocasiones se adapta perfectamente la colección 'Colores', que entusiasmará los niños y, por qué no, a sus progenitores.
Rojos, verdes, rosas y amarillos en cucharillas lisas o con divertidos estampados. Todas ellas realizadas en melanina, un material altamente resistente a prueba del lavaplatos… y de todos los miembros de la familia. Para que la hora de la comida sea un momento alegre y colorista.
La misma firma cuenta con un simpático set de seis cucharas largas (20 centímetros), también de melanina. Son perfectos para tomar batidos o helados. Los tonos, de nuevo, muy adecuados para la infancia: púrpura, rosa oscuro, rosa pastel, azul cielo, azul marino y verde.


Este set de cucharas además de colores, tiene caritas.

Más color encontramos en 'Funny Spoons', línea de cucharas de servicio de Zak! Designs. En este caso, la peculiaridad viene de sus expresivas caritas de distintos temas. Están disponibles en dos tamaños.
Las más largas –de 32 cm de longitud– presentan tres temas: 'Surprise Spoon' en color raspeberry y naranja; 'Happy Spoon' en blanco y negro; y finalmente 'Cheeky Spoon' en verde ácido y rojo. Las más pequeñas – de 20 cm – se ofrecen en dos temas: 'Mini Happy Spoon' en fucsia, rojo y verde; y 'Mini Cheeky Spoon' en blanco y negro.


Este set está realizado en acero inoxidable pulido.

Pero no sólo de cucharas viven los peques de la casa. Los que busquen un juego más completo y les vaya el aspecto más serio, se enamorarán de 'Apetito'. Es un juego de comida para niños, realizado por la prestigiosa diseñadora de joyas y objetos para la casa Helena Rohner, para la firma danesa Georg Jensen.
El juego cuenta con cuchara, cuchillo y tenedor, pero también con cuenco y taza. Todo ello de líneas suaves, perfectas para ser manejadas por los peques de la casa. Creadas de una manera inmaculada en acero inoxidable pulido, 'Apetito' tiene toda la sofisticación de los trabajos de la diseñadora española. Por eso es un regalo perfecto para un bebé con papás amantes del diseño.

Más información:
www.blaubloom.com  
www.zak-designs.org  
www.georgjensen.com
www.helenarohner.com   
 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema