Toallas que decoran el cuarto de baño

Si te apetece cambiar el aspecto de tu cuarto de baño, pero no quieres —y no necesitas— una reforma, apuesta por algo tan sencillo como cambiar las toallas

En esta sección nos hemos ocupado con frecuencia de la decoración de los cuartos de baño. Porque son parte fundamental de nuestro hogar. Así que con cierta frecuencia revisamos las novedades en mobiliario para esta zona de la casa; griferías y rociadores de diseño; sanitarios, bañeras, mamparas de ducha o accesorios.
Además de todas estas posibilidades más o menos económicas, existe otra que supone una extraordinaria forma de cambiar el aspecto de esta ‘delicada’ zona de la casa. Y con un coste perfectamente asumible. Ese método consiste, sencillamente en cambiar las toallas que empleamos para secarnos y que, con máxima discreción, dan personalidad al cuarto de baño.


Dale una nueva personalidad a tu cuarto de baño cambiando las toallas. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Tienes toallas bonitas y de buena calidad en casi todos los hipermercados y grandes almacenes dedicados a productos del hogar. Pero también cuentas con modelos muy refinados y elegantes, de esos que te ofrecen un extra, en los catálogos de las grandes firmas, como Designers Guild.
Cuentan con una buena variedad de juegos de toallas. Desde las más sencillas y elegantes (blancas con discretos bordados en color azul) a otras de colores intensos, perfectos para el verano. Por ejemplo, del diseño 'Saraille', degradado en tres colores: crocus, lima y cobalto.


Los colores intensos son perfectos para las toallas en verano.

Los de Gant Home también disponen de una colección especialmente pensada para las estaciones del calor y las vacaciones. Las piezas que la componen se inspiran en personas y lugares reales, añadiendo una sensación de calidez y confort al hogar.
Por ejemplo, la colección 'Río' está llena de colores que traen el calor de la temporada al cuarto de baño. Colores como el verde manzana, el rosa sandía o el azul cobalto. Que añaden un toque de brillo a un espacio acogedor. Y todo ello sabiendo que te llevas a casa algodón de la mejor calidad.


Los tonos grises son muy fáciles de combinar.

No podían faltar en esta relación las toallas de la firma Textura Interiors. Que destacan por llenar de romanticismo el cuarto de baño. Ese mismo que se respira en la colección Dress up your home! se traslada al cuarto de baño vistiendo las toallas de la firma con sugerentes estampados y delicados bordados.
Ofrecen a sus incondicionales varias colecciones. Hemos querido destacar la que se denomina Delfinio. Se compone de piezas en tres medidas diferentes. Todas ellas confeccionadas en algodón 100%. Son de unos discretos —y fácilmente combinables— tonos grises a juego con un meticuloso aplique de los mismos colores.
A pesar de ese gusto por los colores discretos, Textura no quiere despistar la posibilidad del blanco. Las toallas en este color son un must en cualquier cuarto de baño con personalidad propia. La colección Pois combina este color con un sutil bordado en lila.

Más información:
www.designersguild.com  
www.gant.com/home  
www.ogoza.com  
www.textura-interiors.com

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema