¡Espejo, espejito, dime cómo adornar mis paredes!

Los espejos no sólo nos reflejan nuestra imagen. Además decoran las paredes e incluso amplifican el espacio

Son de esas piezas absolutamente imprescindibles en cualquier hogar. Primero, por la función que realizan. Vamos, para saber qué aspecto tenemos antes de salir de casa, y si nos queda bien la ropa o necesitamos una talla más o menos.
Pero los espejos son mucho más que un cristal en la pared donde mirar nuestro reflejo. Tienen una función que va más allá de la puramente práctica. Y es que decoran las paredes de cualquier rincón de la casa. Tanto si son sencillos, como si son historiados. Tanto si son modernos como si son de estilo contemporáneo.



Los espejos de forma octogonal de la serie 'Wall Art', son ideales para colocar en la entrada, sobre una consola. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA) 

Los que ofrece Lladró, por ejemplo, son perfectos para colocar en la entrada de casa, en la pared, sobre una consola. Al menos sí los de forma octogonal de la serie Wall Art, una línea que ofrece este tipo de piezas, pensadas para decorar las paredes.
Realizados mediante la combinación de piezas geométricas de porcelana y decoradas con relieves pintados, miden 80 x 80 centímetros. Están disponibles en azul y en blanco y negro. Y lo mismo valen para un estilo moderno que para otro más clásico.
Claro que quizás se busque una idea más singular, diferente a todo. Los de Lladró también abarcan esa demanda, gracias al trabajo de Jaime Hayón. Y su Parrot Shine, espejo de formas sencillas y un diseño depurado, que incorpora la figura de una pareja de pájaros agapornis decorados recreando minuciosamente su plumaje natural.



La nueva colección del diseñador Christopher Guy para 2013 incluye esta pieza de cristal biselado y rayos de sol trabajados en acero.

 

Desde luego que tampoco pasa desapercibido uno de los espejos de la nueva colección del diseñador Christopher Guy para 2013. La firma cuenta con diseños exclusivos, sensuales y elegantes, llenos de glamour. Acorde con su estilo cosmopolita y sofisticado.
Cuenta con una amplia variedad de diseños que van desde los adornos tallados y los acabados dorados tradicionales; a la sofisticación contemporánea de interiores más modernos. De todos ellos nosotros hemos querido mostrarte este con cristal biselado y rayos de sol cuidadosamente trabajados en acero, con decoraciones en forma de gotas de madera talladas a mano.
Y para mostrar posibilidades para todos los gustos, hemos apostado por otro de un estilo mucho más clásico y barroco. Se trata de un espejo con cristal biselado y florituras talladas a mano en forma de hojas que se envuelven a sí mismas alrededor del marco.

De gusto más sencillo y fácil de combinar —y precio más ajustado— son los que se pueden adquirir en la web de Mooimaak. Muchos de ellos son rectangulares, de madera con detalles florales en la parte superior. No sólo sirven para decorar, también para potenciar la luz en un interior de la estancia. Algo muy recomendable en espacios pequeños y oscuros.


Más información:

www.lladro.com 

www.christopherguy.com

www.mooimaak.com

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema