12 MARZO 2013

Grandes firmas, grandes colecciones

Dos grandes casas, Missoni y Hermès, han lanzado recientemente sendas colecciones dedicadas al hogar. Aunque no estén destinadas a todos los bolsillos, son un auténtico placer para los sentidos

En numerosas ocasiones nos referimos en estas páginas a pequeños accesorios que pueden suponer grandes cambios en una casa, sin apenas gastar dinero. Pero no queremos dejar de lado las novedades en textiles, mobiliario y papel pintado de algunas de las grandes firmas del mundo de la moda y la decoración.
Esas cuya adquisición sólo se pueden permitir unos pocos afortunados, pero de los que queremos estar al día todos a quienes nos interesa la decoración. Porque nos gustar estar al tanto de las tendencias.
Y porque sólo su imagen ya resulta placentera para los sentidos de expertos y neófitos. ¿No sucede lo mismo con los grandes nombres de la moda? Vale que no es habitual contar con el dinero —ni la ocasión— para adquirir —y lucir— un traje de noche de Valentino, Armani o Elie Saab. Pero a quién no le gusta ver los desfiles de estos grandes maestros…

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA.

Pues bien, de entre esas firmas que lanzan extraordinarios productos al mercado de lujo del hogar, hemos querido destacar algunas de las nuevas colecciones de Missoni Home. Porque los colores y los motivos de esta gran casa marcan tendencia.
Lo hacen, por ejemplo, los estampados de la colección 'Margherite'. Una auténtica fiesta de las flores. Deliciosos tejidos abarrotados de campos de margaritas bronceados que darán un toque de alegría extendidos sobre la cama. Y algo más: girasoles y lirios que evocan el estilo y los colores del puntillismo.
También nos ha enamorado el 'Golden Age', habitado por flores, pero sin olvidar los ya clásicos estampados geométricos de la casa italiana. Pero los colores que aquí mandan son los ocres,los dorados, los marrones. Elegantes, perfectos en cualquier ambiente.



Otra gran firma, pero en este caso francesa, Hermès, ha lanzado recientemente su nueva colección de papeles pintados en otra ocasión hemos visto sus maravillosos muebles— para paredes exclusivas. Una delicia solo apta para gustos muy refinados… y con alto poder adquisitivo, por supuesto. Eso sí, estos papeles levantan la decoración de cualquier rincón.
En palabras de Florence Lafarge, Director Creativo de 'Arte de Vivir' de la firma, “esta segunda colección revela la pasión de Hermès por contar historias. En primer lugar la pasión por los caballos. En segundo por el tema de los animales”. Por eso, estos papeles están “ilustrados por los dibujos naturalistas que siguen siendo verdaderos documentos de archivo”. Y, como no podía ser de otro modo, también se repite el motivo de la cadena del ancla, “que se suma una vez más como fuerza inspiradora, pero de una manera más casual, más sport.”

Más información:
www.missonihome.it
www.hermes.com
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo